Buenas, pues eso, c¡quería hacer una compra a Playasia de un videojuego y quería preguntar si hay alguien de la zona de Barcelona que haga pedidos habitualmente para hacer una compra conjunta, compartir gastos de envío y algo similar ..... la verdad es que no me aclaro muy bien con el tema de el envío, aduanas y todos esos truquillos que hay que saber para hacer este tipo de compras y, como va a ser algo puntual, pues había pensado en esta posibilidad
Si hay alguien que tenga que pedir algo de Barcelona y esté habituado a hacerlo pues podíamos hacerlo conjuntamente, compartir gastos de envío si los hay y luego yo me desplazaría a recogérselo y demás
No sé si incumplo alguna norma con esto aunque, si es así, pues que alguien me lo comente y cierro el hilo .... simplemente es intentar contactar con alguien y ponernos de acuerdo
También había pensado en hacer alguna compra a amazon.com pero no sé si también hay el mismo problema de aduanas, recargos y posibles perdidas de paquetes como con palayasia .... habitualmente compro a amazon.es y no he tenido muchos problemas, la verdad
Bueno, si alguien se anima lo agradecería
Salu2