alquien me puede crear una cueta de pes-5

por favor si podeis crarme una cuenta que a mi no me deja
el nick que sea villalba o villa_alba o villalba1988 y me lo decis por privado

gracias adelantadas
hola! si alguien pudiera crearme a mi tambien una cuenta se lo agradeceria enormemente ya que por mas que lo intento no me deja registrarla,con las ganas que tengo de probar el PES 5 online!.

gracias por adelantado!!
vieri

tienes un privado
gracias pelikano,te he contestado en cuanto me he dado cuenta pero quizas ya no estuvieras conectado o aun estes creando la cuenta,en cuanto la tengas me lo pasas por privado.gracias de nuevo
Holas amigos...me podrian crear una cuenta a mi tb...estoy desesperado..no me deja entrar a crea una plis...
mi nick seria

vorl4nder

y el pass me lo mandarian por privado...miles de gracias....
alguien me puede decir como crear una cuenta para jugar online?
pues eso que por favor alguien me cree una cuenta, ya que aun nadie ha podido hacermela en estos dias y aun no he podido juegar online,el id y el pass me dan igual,alguien que me la cree y me loo pase por privado,gracias de antemano y un saludo
va venga que alguna alma caritativa me cree una cuenta el nik villalba1988 y la contraseña la que querais
Leer la respuesta que puse en este post, kiza os ayude a crear vosotros mismos la cuenta..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470598

ratataaaa Un saludo Enfermas
pues acabo de intenarlo como a dicho colocado y tampoco me deja
weno..ya lo dije en un post..quien quiera q le cree una cuenta q me agrege a s3ctor7@gmail.com y me lo diga q yo lo ago sin problemas..eso si prefiero q me agregeis a q me mandeis un email pq no suelo abrir muxo los emilios

saluidos
yo tb quiero una cuenta bionicbio y el pass da igual que me lo diga por privi por favor que no me deja crearla.
gracias
Me hariais un gran favor creando una con el nombre de BasTurK333, me dejais los datos por privado.

Gracias, muchas gracias :-)
12 respuestas