¿¿Alquien me puede dar su ABIT "SERILLEL"??

Agradeceria a cualquiera que tenga el Serillel ( adaptador ATA->SerialATA que viene con todas las ABIT con SerialATA) y que no lo necesite me lo diera, ya que necesito uno y no puedo permitirme el comprar una placa entera solo por el adaptador. Por supuesto que yo tambien intentaria dar algo a cambio, tengo cosillas que puedo dar como cables ATA 100 O ATA 33, cable de alimentacion "Y", cable Serial ATA, ventilador de 80mm Titan...

Gracias de antemano.

Salu2
Hola.

Veo dificil ke alguien te valla a regalar el Serillel... yo el mio lo vendi hace tiempo porke no lo usaba.

Si te interesa en Alternate, en Hardware -> Controladores -> Accesorios tienes el "Abit ATA-SATA Adapter" por 24€ el kuel kreo ke es el primer Serillel ke sacaron compatible con HD's ATA100 y ATA133 y tb tienes el "Abit ATA-SATA Adapter HotSwap" por 29€ ke kreok e es el Serillel II ke permite aparte de discos ATA100 y ATA133 otros dispositivos ATAPI como lectores y grabadoras de CD y DVD, por ultimo tienen tb el "Advance Peripherals ATA-SATA Adapter" por 29€. Los Serillel de Abit tengo entendido ke solo valen para controladoras Sil SATARaid 3112A, al menos yo a kien se lo vendi solo le rulaba en la controladora Sil SATARaid 3112A y no en los SATA Integrados de Intel ke tambien llevaba su placa.

Un saludo.
1 respuesta