alquien me puede traducir un texto de error que da un juego?

Hola
a ver si alguien que sepa Japonès me puede decir por que no quiere arrancar el juego, que me tiene frito

Imagen

el texto casi parece este, me fallan algunos sìmbolos

このネットワークでは足功でさません
¿Que juego es y que sistema? Quizá no ayude de mucho, pero...
ACGuy escribió:¿Que juego es y que sistema? Quizá no ayude de mucho, pero...

Virtua Fighter 5 Sega Lindbergh arcade

curiosidad saciada :P
Busca por internet algun OCR -optical character recognition, reconocimiento óptico de caracteres- y podras pasar el texto de esa fotografia a texto y asi "traducirlo" con algun traducto de internet.
ACGuy escribió:Busca por internet algun OCR -optical character recognition, reconocimiento óptico de caracteres- y podras pasar el texto de esa fotografia a texto y asi "traducirlo" con algun traducto de internet.

si me dices uno que funcione en mac o linux ... :)
tiene que ser algo relacionado con los lectores de tarjetas el error, eso o la resoluciòn de pantalla, pero a saber ...
Hola buenas! soy administrador de mujiwaras fansub y espero poder ayudarte.

Le he pasado esta imagen a nuestra traductora japonesa, mañana por la mañana cuando lo lea me dara una respuesta.

Pero puedo decirte que los primeros simbolos son katakana, o sea los simbolos que se gastan para escribir los extranjerismos en japones y pone esto:

この(kono) ネットワーク (nettowāku)
this network = Esta red

En el resto de la frase aparecen Kanjis cosa que yo no domino aun y lo dejo para la traductora. un poco de paciencia pero espero que sepas ya por donde van los tiros.

Saludos
si, ya he solventado el problema, la traducciòn de la frase es its not possible to start on this network

jeje, no ha sido facil solucionar el problema aunque lo parezca, luego pondrè fotos del juego por si alguien siente curiosidad
Gas-o escribió: por si alguien siente curiosidad

Yo mismo. Una cosita veo que tienes contactos en esto del arcade, me podrías facilitar algun lugar al que dirigirme para encontrar las versiones arcade de los ridge racer? Los quiero para mi colección pero no he sido capaz de encontrarlos nunca.
Hazard escribió:
Gas-o escribió: por si alguien siente curiosidad

Yo mismo. Una cosita veo que tienes contactos en esto del arcade, me podrías facilitar algun lugar al que dirigirme para encontrar las versiones arcade de los ridge racer? Los quiero para mi colección pero no he sido capaz de encontrarlos nunca.

hace no mucho habìa uno en venta en el foro de retrovicio, yo de namco no tengo nada que no sea jvs, porque es un lio para usarlo en otra cosa que no sea su màquina original
La conexión a la red no está disponible, o algo asi, creo. :-?
9 respuestas