¿alquien me regalaria un codigo para el COD4?

Yo tengo unos de la pagina oficial ,pero no se si van a asociados a gamertags.Si van lo mando a mp al creador de post si no lo kiere en orden descendiente,ok?.
Yo tengo uno, asi que por orden, supongo que le tocaria al segundo. Mandame un MP si aun no tienes y te lo mando.
Eh peña!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero uno Please!!! que mi blanquita ha llegado hoy de alemania y viene con una caja de salchicas y eso no me apaña mucho, jejeje, venga peña estiraos un poco tios. saludos.

P.D. Si hay algun alma caritativa por favor enviadmelo por MP. saludos y...... ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
Gracias a un amigo e conseguido uno gracias.
Pues si el creador de hilo no me constenta en breve se lo dare al siguiente . X-D
Si sobra algún código por ahí... yo encantado!!
Gracias!!
Si os registrais en gamespot os lo dan inmediatamente
llamadme cabron, pero el que meta este codigo mas rapido, jugara la beta jijiji

preparados, listos ya!!!!!

B33YH-R9KVW-V9DKC-Y2222-QFV3M

suerte a todos los "vaqueros", quien lo consiga que lo diga aqui.

un saludo
Exactamente, y en eurogamer tb ,pero me tardaba mucho y me lo consegui en gamespot.Haber si no ajuntamos mas españoles que solo me encuentro con guiris
JEJEJE.
parece que nadie quiere el codigo jijiji [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Asias por el codigo ,pillado y descargando xDDD

Un millon de gracias [beer] [beer] [beer]
pues ale, ya tenemos ganador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que lo disfrutes
Dios mio, creo el post y sigo sin tener el codigo. Me he ido de casa y cuando he vuelto me veo esto. ARRRRRRGGGGGG, quiero un código plz
cm500et escribió:Dios mio, creo el post y sigo sin tener el codigo. Me he ido de casa y cuando he vuelto me veo esto. ARRRRRRGGGGGG, quiero un código plz

Tienes un MP ;)
XxRiOsEcOxX
Regala codigos a mogollon, ya dado unos 60
yo quiero un codiguito :( hoy me he comprado la xbox 360 y sera otro buen regalo ese codigo!

PD: Por Dios que guapa que esta la consola!y codigo porfi jejeje
chikos porfa yo he pedido u buskado uno hace harto y naa k eh pillao y soi nuevo en esto ya k me kompre mi xbox hace un dia si alguien me da un codigo para agrandar mi biblioteka de jeugo s porfis!!
Para evitar mandarselo a alguien q lo tenga, el q me mande prime un MP se lo lleva a la saca [barret]
Codigo enviado a eldelpalomar que fue el primero en enviarme MP ;)
SeeknDeStRoY escribió:Codigo enviado a eldelpalomar que fue el primero en enviarme MP ;)

Gracias d todas formas!!

¿A alguien le sobra alguno?
[chiu]
23 respuestas