Alquien me vende su superkey v1?

Buenas, a ver, me gustaria comprarle a alguien que ya haya flasheado su lite, su superkey v1 para usarlo con mi EZiv lite. Es que como la v2 no va y ya han dejado de fabricarlo es imposible encontrarlo. Mandadme mensaje privado si alguien esta interesado.
Gracias.
esk esto ya es increible ratataaaa , para k te crees k existe un foro de compra-ventaa????? espero k cierren este mensaje cuanto antes.

salu2
vicvic escribió:esk esto ya es increible ratataaaa , para k te crees k existe un foro de compra-ventaa????? espero k cierren este mensaje cuanto antes.

salu2

Es un novato por lo que no puede ver ese foro. Es posible que siquiera sepa que exista por lo que tu respuesta esta fuera de lugar. Se algo mas amable y haberselo dicho de buenas maneras.

paulvazo, cuando tengas mas de 30 mensajes y un mes desde la fecha de registro podras acceder a unos foros especiales de compra-venta. De mientras sigue participando en los foros y no compres/vendas nada si no es en los foros especiales para ello.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Es un novato por lo que no puede ver ese foro. Es posible que siquiera sepa que exista por lo que tu respuesta esta fuera de lugar. Se algo mas amable y haberselo dicho de buenas maneras.

paulvazo, cuando tengas mas de 30 mensajes y un mes desde la fecha de registro podras acceder a unos foros especiales de compra-venta. De mientras sigue participando en los foros y no compres/vendas nada si no es en los foros especiales para ello.

Un saludo

No eran 3 meses?
Si,creo que son 3 meses...
Si quieres un passkey1+demo metroid mandame un MP [toctoc]
vaya, perdona, no lo sabia. Gracias digijos por tu comprension. Perdonad el resto por mi ignorancia.

entonces por esa regla de tres , cualkier novato podria comprar y vender en cualkier foro de la comunidad, no ??? :-O :-O
Paulvazo , para la proxima ya sabes lo k debes hacer....

salu2
vicvic escribió:

entonces por esa regla de tres , cualkier novato podria comprar y vender en cualkier foro de la comunidad, no ??? :-O :-O
Paulvazo , para la proxima ya sabes lo k debes hacer....

salu2

Descuida que soy ignorante no tonto. Ya se que no está permitido y así haré.
Se te perdona hombre.....suerte con tu busqueda... :-|
Y no seria mejor ir a por un MK4???
11 respuestas