Hola buenas noches estoy buscando a alguien que me pueda flashear mi xbox en segovia , si hay alguien por aqui decidmelo porfavor , y los moderadores borrad el otro post que se creo en el foro wii por error.
Poco? que adelanto yo con eso? si no hay nadie de segovia , y no estoy buscando voluntarios , yo si hace falta pago , no me sirve de nada el hilo ese que has puesto , asique si he abierto el post será por algo , que he mirado...
Modelo de xbox?flasheo desde consola virgen o actualizacion de firm?en este ultimo caso desde que version de firm?tengo 1 colega que dependiendo del modelo podria flashearla,saludos
mcdown escribió:Poco? que adelanto yo con eso? si no hay nadie de segovia , y no estoy buscando voluntarios , yo si hace falta pago , no me sirve de nada el hilo ese que has puesto , asique si he abierto el post será por algo , que he mirado...
1-Pregúntalo en Scene ya que en general no pinta nada. 2-Si un compañero del foro que lleva más tiempo aquí y sabe mejor como va el foro te ha recomendado el hilo es por algo. En ese hilo se recopilan a todos los EOLianos que se ofrecen voluntarios para flashearla, sino hay nadie en Segovia mala suerte. Pero no abras otro por que ya tienes ese creado en el que no hay nadie, por muchos que abras si no hay nadie en tu zona no lo habrá aunque haya mil hilos.