Alquien que pilote el CPUcool pliz???entrar!

Buena tengo ya el CPucool instalado en mi pc, pero no se cm subir mi pentiun 4 a 1500mhz, me dijeron k tocando el fsb y poyadas de esas, me podeis decir k tengo k mover en este programita??? muxas gracias nos vemos, si ai alguna dudda mirar un hilo mas abajo de como subir esta makinita o algo asi, bye.... [bye]
joder me cago en la XxXx de oro!!!!!!!!!!! nadieeE???
Overclock por soft? pasa de eso,y en vez de preguntar tanto busca en internet hay millones de paginas en español que te ponen fotos de la bios de donde tienes que tocar,,,,,,,,,,alomejor te crees que por soft es menos peligroso? pues estas mas que equivocado hai si que te puedes cargar la ram,dejate de inventos mañaneros y coge el manual de la placa o su omonimo por inet en pdf o en su web busca el jumper que determina la velocidad de fsb,que sirviria tambien por si cambias a una cpu con distinto fsb,lo pones en el siguiente valor al tuyo que sera 100,lo pones a 133 pejemplo,te subiria a 2ghz +- y pruebas si es estable,si es wiliammate con rambus lo tienes jodido,por la ram calienta mucho........pero creeme es la manera mas facil y segura es posible que tu placa base no tenga opcion de hacerlo en la bios subiendo el fsb,pues hazlo con jumpers,por soft corres el peligro de lo mas habitual un fallo de registro de windows y tomar por el culo la ram....

Los valores de fsb por defecto de los p4 son 100,133,200 quanddumped osea por 4 es decir 400,533,800 si tu placa viene sin opcion desde bios te veras obligado a escoger uno de esos valores,suelen ser 2 jumpers en diferentes combinaciones diferentes valores de fsb,si dices tu modelo de placa alomejor te puedo ayudar mas,pero desecha la opcion de software,o eso te aconsejo.
ok, vale el soft lo dejo, y e buskao manuales del soft y no e visto na eso de segundas...

mi placa es Intel winnipeg D845WN

por si acaso te pongo to lo k pone en el AIDa respecto a la placa:

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 51-2300-000000-00101111-030199-$HV845
Nombre de la Placa Base Intel Winnipeg D845WN

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (QDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante 3200 Mb/seg

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus SDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Banda pasante 1067 Mb/seg

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus Intel Hub Interface
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 267 Mb/seg

Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 6 PCI, 1 AGP
Slots RAM 3 DIMM
Dispositivos integrados Audio
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 240 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base i845

Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información sobre el producto http://www.intel.com/design/motherbd/index.htm
Descarga de la BIOS http://www.intel.com/design/motherbd/genbios.htm
.................................................

pus eso es, nos vemos saludos...[bye]
Pues te dijeron bien..........despues de leer el manual de tu placa y mirar los esquemas no trae jumper de fsb ....te detecta el fsb automaticamente y punto no tiene posibilidad de overclock,alomejor por soft, aunque tambien dudo que ese programa te deje.

La bios se configura segun la cpu que metas,por lo tanto no estoy seguro de que una vez arrancada la bios te de opcion por software de modificar el fsb,ese programa que dices te dice el fsb que tienes?

Osea deberia decirte front side bus o FSB:100 mhz,y ese 100 te lo deja manipular o esta bloqueado?,es decir la tipica opcion de windows con un color mas apagado y que no puedes modificar?

Si te indica esa opcion y la puedes modificar subela de 5 en 5 megaherzios....osea 105,110,115..........cada vez que lo subas 5 mhz pasale el sandra 2004 en benchmark cpu y memoria unas cuantas veces,creo que ese programa si es como otros por soft te dara una opcion automatica que te lo ira subiendo y probando el mismo si es estable con el tipico test crach y te dira hasta donde aguanta, no corres peligro con esa ram.......pero en modo auto te puede decir que es estable y a la proxima vez no arrancarte el windows,no tienes ram rambus,ni es un wiliammate,que si lees bien es con los componentes que corres peligro, asi que la ram no te cascara,yo he visto reventar rambus samgsumg,casi me quedo tuerto.......tienes memoria pc 133 sdr aguantan poquisimo pero si son de marca algo alomejor suben.

Si estas cruzao con el tema de subirlo,aunque no te merece mucho la pena con esa ram....haz una captura del programa ese activado donde te salga la informacion del fsb.
ok... aki tienes imagenes del programa y si puedo tokar to, lo k pasa esk no lo e exo porke me da una viso antes de toketear k m dice k puedo dañar el hard y k es ajo mi responsabilidad y tal blablabla y m cago jjeje bueno lo dixo, adeu byee....[bye]

pd: la temperatura normal cn la caja cerra uy sin acer na es 31 o 32... a full 41 o por ai

cn la caja avierta sin tokar na, solo en el emule y dejandolo ai me a bajao a los 29, pero se keda en los 30 y 31, y a full cn la caja avierta no lo e probao pero se kedara en los 39 38 0 40 ok? enga nos vemos!

Adjuntos

Fijate en la captura,la opcion fsb con una flecha pa rriba y otra pa bajo que va sincrona con le bus pci que tambien te indica te sale en gris y seguro que no puedes tocar viene bloqueada la placa base.
nono todo lo de hay se puede tokar , to lo de esa imagen menos lo de abajo del to a la izkierda pero se puede tokar, asike la placa no es, aloemjor es por el soft... pero blokeada d esde ai no porke se puede subir y tal... salu2!
Pues es eso lo que tienes que subir en rangos de 5mhz poco a poco y a testear es asi de facil siempre atento a la temperatura si pasa con mucha carga de 65 ºc para.

Si no tas inestabilidad en alguna tarjeta pci,tipo que tela reinstala o la grafica te da un fallo de rellamada para,pero ahi no tendras problemas mayores antes llegaras al limite de la memoria creo yo.
8 respuestas