¿Alquien quiere una Wii en Sevilla?

Si alguien está interesado en una Wii en Sevilla yo soy su solución y ese alguien la mía.

Explico mi caso. Ayer abrí mi Wii comprada el día 9 pero hoy se me ha fastidiado al actualizar( error en los archivos del sistema) por lo que se me ocurrió comprar una en el opencor de Gran Plaza y luego devolverla diciendo que estaba estropeada(es feo , ya lo sé), pero resulta que sólo me la descambian por otra. Me han dicho que me pase mañana a recoger una nueva que viene de Córdoba, así que si alguien quiere quedamos yo descambió la mía por la nueva y luego se la vendo por 250 euros.

Conclusion,todo el mundo está feliz. Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado con su movil y mañana le llamo. La recogeré al medio día supongo.

Hay que ayudarse amigos. A viciarse!!!!!!!!!!!!!!
si me la envias a cadiz y yo te pago los gastos de envio, te la compro xD.

salu2
Prferiría darla en mano, para así tener el dinero estas navidades, pero si no consigo que nadie me la compre alli serás el primero de la lista.

Pero, ¿cómo pretendes pagarme?¿por el banco o cómo?

Un saludo
Joder coger el tren peazo de vagos. xD
osito escribió:Prferiría darla en mano, para así tener el dinero estas navidades, pero si no consigo que nadie me la compre alli serás el primero de la lista.

Pero, ¿cómo pretendes pagarme?¿por el banco o cómo?

Un saludo

pues como tu kieras, por transferencia bancaria (dandome tu nº de cuenta del banco y te ingreso el dinero) o por contrarrembolso (tu mandas la wii y cuando me llegue yo pago, tonces luego te dan el dinero) a mi me da =. Y por lo de tener el dinero estas navidades como tu dices, cuando e dixo yo k no te la voy a comprar pa estas navidades?? al reves te la compraria cuanto antes, asi k el dinero lo tendrias pa las navidades

Arkanoid escribió:Joder coger el tren peazo de vagos. xD

no se trata de ser vago simplemente no puedo permitirme ir asta sevilla en tren, creeme, si pudiera lo aria, todo por mi wii. xD

salu2
1º La compra-venta está prohibida fuera del subforo habilitado para ello.

2º Este tipo de chanchullos en plan "compro una máquina nueva y hago el cambiazo por la que tengo estropeada" no los queremos ver en el foro.
5 respuestas