Alquien sabe algo de la ps3 HOME???

Hablad todo lo que sepais de la ps3 HOME ya que hasta ahora hay muy poca informacion sobre algo tan novedoso.

Un saludo.
Capt_Howdy escribió:Hablad todo lo que sepais de la ps3 HOME ya que hasta ahora hay muy poca informacion sobre algo tan novedoso.

Un saludo.

¿llamas novedoso al Home? Vamos... si eso ya esiste desde hace tiempo, y el más parecido es el Second Life. Sony lo único que ha hecho es cojer algo que triunfa y sacarlo en su PS3 con dos chuminadas más.

EDITO: Bueno, aunque se base en cosas que existian en PC lo dejo en novedad en videoconsolas.
DADO escribió:claro claro

Bueno, pues comenta las diferencias y asi todos salimos de dudas.

No critico el Home, solo digo que catalogarlo como novedoso...

A mi me parece genial el Home y le dará mucha vida a la PS3, pero yo lo único que se de él es que es una especie de Sims, en que puede comprar, tener tu casa, invitar a tus amigos a tu casa, chatear, invitar a gente para jugar online y creo que ver trailers también. Eso es lo poc o que se.

Vamos, que yo crea es parecido al Second Life.

Bueno, sera novedoso en videoconsolas :P
Escapology escribió:
¿llamas novedoso al Home? Vamos... si eso ya esiste desde hace tiempo, y el más parecido es el Second Life. Sony lo único que ha hecho es cojer algo que triunfa y sacarlo en su PS3 con dos chuminadas más.

ahi ahi, aprovechando para ningunear a Sony, plas plas.

Uno que ya ha usado el Home con asiduidad para opinar categoricamente sobre el.

Me encantaria saber tu opinion del Live o de la pantalla tactil de la Ds, por ejemplo.....
El asunto es saber cuando sale,porque queda muy bonito enseñarlo justo antes de la salida de la consola para vender algunas mas y luego pasemos meses y meses esperando.
Weno, perdonad si lo he catalogado asi, yo jamas habia oido hablar de algo parecido a eso y pense que era una novedad. Pero a pesar de todo seguis sin dar informacion acerca de esto.

Un saludo.
En el foro, las cosas son novedosas solo si al fanboy de turno le interesa, no te preocupes, que te has expresado bien.

En cuanto a cuando sale, pues se informó creo que bastante correctamente, primera Beta para 15.000 personas antes de verano.

Segunda Beta para 50.000 en agosto o por ahi.

Lanzamiento publico Octubre aprox.

Web (aun cerrada)
Home Ps3
samdax escribió:
ahi ahi, aprovechando para ningunear a Sony, plas plas.

Uno que ya ha usado el Home con asiduidad para opinar categoricamente sobre el.

Me encantaria saber tu opinion del Live o de la pantalla tactil de la Ds, por ejemplo.....

Bueno, me he puesto a informarme sobre el Playstation Home y bueno, si puede ser una novedad aunque solo Sony haya cojido 3 o 4 cosas que triunfan y unificarlos en una sola.

Según he visto, el Playstation Home se basa en el exito de Second Life, MySpace y Youtube. Intentarán agrupar lo mejor de ellos en un solo sitio.

En Playstation Home estarás en un mundo virtual en el que podrás chatear, comprar cosas (Second Life) ver videos en HD, colgar tus propios videos (Youtube) y tener tu propia casa (MySpace) en donde poner tus fotos e invitar a tus amigos a que se pases por allí y vean tus cosas. Podrás chatear, hablar y videoconferencia.

Algo asi he leido en una web.
Escapology escribió:

Discúlpame pero es algo novedoso para una consola. No existía un juego Social para Consolas.

Second Life es de PC con lo que no es portable de momento a consola (ni con linux porque necesita una buena maquina y una buena tarjeta grafica y actualmente en linux que yo sepa esta capado)

La filosofía de Home es diferente a la de SL. SL es un juego donde hay una moneda que actualmente fluctúa y puedes cambiarla por dinero real. En Home no hay tal moneda.

Porque solo es un espacio donde los usuarios pueden crearse un avatar en 3D y quedar con sus amigos y jugar online a juegos simples, ver películas desde la Home de cada uno. o ver películas en un cine que habrá. Decorar tu casa con items gratuitos o items comprados en el store (recordemos que esto es un negocio)

Si esto no es novedoso en una consola... Sinceramente tus ganas de flamear el ambiente tienes...

no creo que haga falta decir mas. ah si... perdona, tu consola es mejor, tiene el mejor online y es la mejor consola del mundo mundial... estas contento?

A lo que vamos con el hilo.

De momento no han soltado mas prenda de lo que será home, de lo que ya hay. mira en el foro de Online, hay un hilo de alguien que ha puesto toda la información que hay eso si preparate a que te duelan los ojos porque esta plagado de faltas de ortografía a saco.

Personalmente y jugador de Second Life que soy me parece una idea cojonuda. Jugar desde mi sofá a Home para mi será genial. Además ya me he comprado un teclado y un ratón inalámbricos pequeñitos y a juego con la consola y mi comedor. Que me irán de muerte para navegar por internet y jugar al Home.

Escapology: en second life tambien puedes tener una casa y personalizarla.
khabox escribió: Discúlpame pero es algo novedoso para una consola. No existía un juego Social para Consolas.

Second Life es de PC con lo que no es portable de momento a consola (ni con linux porque necesita una buena maquina y una buena tarjeta grafica y actualmente en linux que yo sepa esta capado)

La filosofía de Home es diferente a la de SL. SL es un juego donde hay una moneda que actualmente fluctúa y puedes cambiarla por dinero real. En Home no hay tal moneda.

Porque solo es un espacio donde los usuarios pueden crearse un avatar en 3D y quedar con sus amigos y jugar online a juegos simples, ver películas desde la Home de cada uno. o ver películas en un cine que habrá. Decorar tu casa con items gratuitos o items comprados en el store (recordemos que esto es un negocio)

Si esto no es novedoso en una consola... Sinceramente tus ganas de flamear el ambiente tienes...

no creo que haga falta decir mas. ah si... perdona, tu consola es mejor, tiene el mejor online y es la mejor consola del mundo mundial... estas contento?

De momento no han soltado mas prenda de lo que será home, de lo que ya hay. mira en el foro de Online, hay un hilo de alguien que ha puesto toda la información que hay eso si preparate a que te duelan los ojos porque esta plagado de faltas de ortografía a saco.

Personalmente y jugador de Second Life que soy me parece una idea cojonuda. Jugar desde mi sofá a Home para mi será genial. Además ya me he comprado un teclado y un ratón inalámbricos pequeñitos y a juego con la consola y mi comedor. Que me irán de muerte para navegar por internet y jugar al Home.

Por fin alguien me contesta con argumentos :)

Vamos, es que uno critica el Home y en vez de debatir si es una novedad, o no, me tachan de troll xD

Arriba de tu mensaje ya puse más supuesta info del Home, y si, dejo como novedad esto en consola, aunque se base en ideas que triunfan en PC.
khabox escribió: Discúlpame pero es algo novedoso para una consola. No existía un juego Social para Consolas.

+1 totalmente de acuerdo... pero claro como xbox no tiene esto ya no es novedoso.. enfin, por cierto para los que preguntabais cuando saldra se abla de que en mayo selecionaran a unos cuantos para la beta y que si todo va bien en agosto funcionara cmpletamente ;)
Escapology escribió:

Vamos, es que uno critica el Home y en vez de debatir si es una novedad, o no, me tachan de troll xD

Arriba de tu mensaje ya puse más supuesta info del Home, y si, dejo como novedad esto en consola, aunque se base en ideas que triunfan en PC.
Es que cuando tu contestaste yo taba escribiendo la parrafada :P

Nadie dijo que el Home fuera una novedad absoluta. Solo que a mi punto de vista han sabido mirar hacia el mundo del PC y portarlo con estilo a una consola. Cosa que parece que a algunos usuarios les pica (y ahora no me refiero a a ti)

Ultimamente estamos faltos de ideas en el mundo de las consolas e innovar no es facil. Yo personalmente prefiero que adapten cosas que ya disfruto en el pc y hagan mi consola mas versatil y con mas funciones a que me saquen el shooter, el RPG de turno o el pes de turno.

Innovar no significa crear algo nuevo por narices (a mi humilde opinion) sino sacar algo para una consola que no tengan las demas. Y siento decirles a los usuarios de la wii que sus avatares no tienen nada que ver con Home.
Escapology escribió:

no es que critiques y se te tache de troll, es que sueltas una chorrada como la que soltaste y te quedas tan feliz, sencillamente.

pero bueno, si te he ofendido, mis disculpas, ahora has mejorado las formas y asi si se puede hablar :)
khabox escribió:Nadie dijo que el Home fuera una novedad absoluta. Solo que a mi punto de vista han sabido mirar hacia el mundo del PC y portarlo con estilo a una consola. Cosa que parece que a algunos usuarios les pica (y ahora no me refiero a a ti)

A mi lo que me pica es que tachen de novedoso algo cuando creo que no lo es, por eso le digo que eso no es tan novedoso y lo comparó con algo que creo que es similar. Si luego no tengo mucha razón, pues no pasa nada, para eso sirve el foro, para debatir e intentar hacer reflexionar a la gente :P

sanmax escribió:no es que critiques y se te tache de troll, es que sueltas una chorrada como la que soltaste y te quedas tan feliz, sencillamente.

pero bueno, si te he ofendido, mis disculpas, ahora has mejorado las formas y asi si se puede hablar

No me refería a nadie en concreto. De todas formas a mi no me parece una chorrada decir que el Home no es algo novedoso y comparalo con algo que pensaba que era similar para que se hiciera una idea de lo que sería el Home :)

Playstation Home en el foro Online: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733925
14 respuestas