Alquien sabe algo sobre si EXIT y JET DE GO funcionan en 1.5

EXIT y JET DE GO, a los q tengo unas ganas tremendas, ya han salido en Japon, sabeis alguno ya si funcionan en 1.5, supongo q si no se sabe ya se sabra muy pronto, ya depaso dejo imagenes de ambos juegos

EXIT

Imagen

Exit (Taito): 8, 9, 8, 9 - (34/40)

Exit es el nuevo juego de puzzles de Taito para la PSP, un juego en el que deberemos ir rescatando personas y llevarlas hacia la salida, nuestro protagonista se llama Mr. ESC y no lo tendrá nada fácil para superar los 100 niveles que tiene el juego.

Imagen Imagen

JET DE GO! ç

Imagen

Jet de Go! Pocket (Taito): 7, 6, 7, 6 - (26/40)

Jet de Go! es de la misma tematica que Densha de Go! (Simulador de la red de Trenes Japonesa), esta version en una adaptacion de la version de PlayStation 2, se trata de un simulador de vuelo, contara con distintos modos de juego Flight Mode, Trial Mode, Replay Mode and Flight Guide. Flight Mode y Trial Mode consistira en realizar trayectos de vuelo, con la diferencia q en el Trial Mode tendremos q hacer el recorrido seleccionando nuestro avion, el aeropuerto y tendremos un tiempo para hacer el recorrido, mientras q en el Flight Mode nos daran vuelos ya definidos con un avion y un aeropuerto en concreto

Imagen Imagen
Imagen

Chau
Yo tambien he leido que el EXIT ha salido en Japón. Me interesa mucho el Jet de go como que menos. Haber si alguien confirma que funciona en 1.5. Saludos.
El EXIT despues de mucho probar me sale el error FFFFFED3
El jet de go es el juego que mas he esperado para el psp enzima del gta espero y ruego a dios que funcione
¿ustedes ya conciguieron este juego?
Yo ya tengo los 2 juegos pero ninguno funciona en 1.5.

El jet de go! por dios!!! hay que hacer que funcione...

Oh dios!! por que nos abandonas.. :(

GTA, SOCOM, JET DE GO, KING KONG, EXIT, .... ya son demasiados...
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Si, y algunos muy buenos... como el King Kong
a mi el jet pocket si ke me va............ [tomaaa]

solo puse el umd y ya [angelito] [angelito]
Neo_Ryoga escribió:a mi el jet pocket si ke me va............ [tomaaa]

Aburres... [buaaj]

Aún me cuestiono, que haces por la scene...... cawento
Que no tendra quien mire pa el el pobre y tiene que hacerse notar.. YO con ese dinero que tu tiras en juegos de mierda,por que del catalogo de la psp valen la pena menos de 10,yo me lo gasto en copas con amigos..sabes que eso?,lo de amigos vamos..lo dudo,no tendrias tiempo a estar pendiente de soltar la gilipol,lez en cada post.. Pide ayuda hombre,que somos buena gente..;)

Ya rayas!..... [maszz]
Si no estas conforme con los Backups no entres es este foro.

Por cierto tu madre tambien me va pero como este no es el foro de "My Friends Hot mom" no posteare nada...... [666]
tonicartategui escribió:Que no tendra quien mire pa el el pobre y tiene que hacerse notar.. YO con ese dinero que tu tiras en juegos de mierda,por que del catalogo de la psp valen la pena menos de 10,yo me lo gasto en copas con amigos..sabes que eso?,lo de amigos vamos..lo dudo,no tendrias tiempo a estar pendiente de soltar la gilipol,lez en cada post.. Pide ayuda hombre,que somos buena gente..;)

Ahora será que la gente que compra juegos no se va de copas... lo que hay que leer [sonrisa]
Al final el hilo se está convirtiendo en un off topic sobre neo_ryoga. Dejemos el tema ya y continuemos con lo que aquí se trata.
Está por verse si alguno de éstos juegos haciendo el cambio de prx´s se puede ejecutar. A ver si el fin de semana trae alguna sorpresa. Saludos.
AHORA resulta ke atakan a los ke compran umd originales.... vaya lo ke hay ke leer [reves] [reves] ahora los perseguidos somos los legales.......

aun me cuestiono cosas [chiu] como hay gente ke dice ke no les va tal juego en su 1.5 y ke no pueden salvar [chulito] se suponen que tienen el umd original...... se supone........

esto esta fuera de offtopic..... yo solo dije ke a mi si me va en UMD todos los ke komentaron cosas malas estoy 100% seguro ke en un lugar de su disco duro esta dicho juego [burla3]

ahora la verdad no les entiendo... si los llaman piratas se enojan y si les dice ke uno es legal se enojan, si sony saca firmwares se enojan, si los juegos piden update se enojan... Y TODOS SE RESPALDAN EN NO ACTUALIZO POR LOS EMUS.... nahhhh

ahora por lo menos deberian informarse de los heroes de la scene...como es posible ke usando las aplicaciones de aenea nadie supiera ke ella es mujer........ por dios por lo menos cultivensen un poco ......

La verdad me da mucha pena pero aenea si sacara algo de hecho yo lo estoy usando y dio ke me da pena porke muchos le sacaran provecho... y toda esa gente ke dizke me atako se va a dar de topes......

Aenea es Mujer ella se llama Alysa Habraken tiene 35 años es ingeniera en computacion.... y pueden encontrarla a ella y a nosotros en IRC en ******

ya no posteare mas......... la mayoria de aki recibio ayuda de mi y asi responden no me importa........ sigan dizke jugando EMUS... aja y de vez en cuando comprensen un umd
No te responden asi por ayudar no,bien lo sabes.. Llevo mas de 4 meses entrando a diaio y lo unico que te he visto es tocar los cojones,yo no contribuire mucho con el foro,por tiempo o desconocimiento,pero no le hago perder su tiempo a nadie con gilipolleces que no aportan nada al hilo que se esta siguiendo.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Desde luego el moderador de este foro brilla por su ausencia en 1000 y 1 post. xdddd
No se porke te sorprende ke la gente te responda asi, si post ke leo , post ke te veo provocando. Se cosecha lo ke se siembra.
Lo mismo digo, mira que llevo años leyendo estos lares, pero el unico que me ha saltado a malas (y por decir que uno era un piraton) eres tu... Si no posteas mejor pa tos...

Un saludo.

Edit: Releyendote... por favor deja de hacer el hipocrita...
jajaj Joder Neo, cuando funcione el GTA en las 1.5 tu asesinas a alguien...¿Porque pones este tipo de cosas en cada hilo donde se habla que un juego no funciona en 1.5?

Siguiendo el tema del hilo:

el EXIT lo he probado con UMDEMULATOR, FASTLOADER y DEVHOOK y no funciona con ninguno, o se me queda pillado o me da error.

Una putada porque el juego tenia buena pinta...

El jet de go me imagino que igual....

SaLu2
Y como quieres q te reponda? Yo leo mucho en estos foros y ya mucha gente te ha dicho lo cansino de tus comentarios.
tu dices:esto esta fuera de offtopic..... yo solo dije ke a mi si me va en UMD todos los ke komentaron cosas malas estoy 100% seguro ke en un lugar de su disco duro esta dicho juego.
Creo q ya sabemos q el UMD va.Y tu bien sabes pq lo dijiste....
tu dices:ahora por lo menos deberian informarse de los heroes de la scene...como es posible ke usando las aplicaciones de aenea nadie supiera ke ella es mujer........ por dios por lo menos cultivensen un poco ......
No se q tiene q ver este tema con tu comentario.
tu dices:ya no posteare mas......... la mayoria de aki recibio ayuda de mi y asi responden no me importa........ sigan dizke jugando EMUS... aja y de vez en cuando comprensen un umd.

Cuando reciben ayuda de ti no te responden asi , sabes bien pq la gente te responde mal. no me vengas de martir XD.
Te recuerdo q tenemos derecho a una copia privada sin ánimo de lucro.Y segun se mire la ley ,incluso la puedes tener sin contar con el original.Ah! y mucha gente de aqui se compra UMD, y si costasen 30 euros y no la salvajada de 50....aun se comprarian mas.
Por mi parte no posteare mas de ti Neo_Ryoga, pero si vuelves a provocar evindente q te respondere.
Slu2 a todos.
vaya putada, yo que tenia esperanzas. [sati]
EL JEt de Go funciona, teneis que desencryptar el eboot y substituir los prx.

Ejecutar con umdemu Directload Boot.bin on y F1 Emulation
Porfavor, que alguien cree un rip kit o algo para hacer todo eso del juego JET DE GO.

Tiene buena pinta el de avioncitos...

SaLu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703655203#post1703655203

Espero que aqui este lo que buscais del Jet de Go! Pocket...

El Exit no funciona de ninguna manera, tan solo en los firmware 2.5...

Thanx...Salu2![bye]
NeO2K1 escribió:El Exit no funciona de ninguna manera, tan solo en los firmware 2.5...[bye]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
24 respuestas