alquien saben cuando va a salir un nuevo cfw para ps3??

alquien sabe cuando va a salir un nuevo cfw q sera de 3.60 pico para el ps3 :-?
para jugar los juegos q yo tengo de jailbreak como ff13,mk,sf4 otros mas
yo creo que tardaran bastante hasta que no saquen algun firmware ineresante no van a hacer nada y como ellos lo saben a si no sacaran ellos nada tampoco te tendras que quedar en 3.65 de momento
a ver si para la 3.70 sacan algo para poder usar los auriculares esos :)
ya, acabo de salir del horno...
No va a salir nada, el nuevo firmware es inexpugnable. Si no fuera asi ya habria salido algo.
El 28 de diciembre hay previstos centenares de CFW. Y si no ya me lo diras. Otra cosa es que funcionen....xD
harmony555 escribió:No va a salir nada, el nuevo firmware es inexpugnable. Si no fuera asi ya habria salido algo.

eso nunca se puede decir, tambien era imposible hace nada cargar juegos(backup) en la PS3 y mira ahora.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tiempo al tiempo.... tener paciencia y aguantar
harmony555 escribió:No va a salir nada, el nuevo firmware es inexpugnable. Si no fuera asi ya habria salido algo.

[+risas] utiliza llaves distintas que por supuesto no son publicas, y para conseguirlas, dospiedras en su hilo explica el movidon para sacarlas, que no es facil y ya le ha costado una ps3, se cambiaron en el 3.56, si se rompe ese, tendremos custom para 3.65

pero no flipeis que va para laaaaaaaargo
ya no existe un facepalm para esto...
Lo siento pero no somos adivinos. De momento no hay ninguna noticia que lo anuncie.

Cuando salga algo se sabra. Saludos.
11 respuestas