¿Alquien se acuerda del nombre de esta maquina recreativa?

Alguien se acuerda de el nombre de una maquina recreativa en la que dos militares a pantalla dividida iban pasando una serie de pruebas tipo track&field pulsando los botones rapidamente, creo recordar que tambien habia un pulso, pruebas con dianas disparando con metralletas y mas...

Esque me ha venido hoy a la mente y quiero ver si puedo conseguir la rom.

Venga poner a funcionar vuestros cerebros please!!!
School camp o algo asi? o boot camp? se cual dices, tenia mania persecutoria con ese juego...... pero el nombre no me acuerdo muy bien....

Un saludo
De ese estilo, échale un ojo al Blood Bros:

Imagen

Jugando con un amigo era la caña en su día.
Det_W.Somerset escribió:De ese estilo, échale un ojo al Blood Bros:

Imagen

Jugando con un amigo era la caña en su día.

O tambien el Cabal, basado en una guerra, menudos vicios me metia a esos dos juegos.

Un saludo
El Blood Bros no es del mismo estilo porque es un continuo mata-mata, en la de Combat School solo es una prueba.

De todas formas ambas muy adictivas
En cuanto a recreativas... 2 palabras.

Metal Slug
colinero escribió:School camp o algo asi? o boot camp? se cual dices, tenia mania persecutoria con ese juego...... pero el nombre no me acuerdo muy bien....

Un saludo

Como Boot camp salió para NES:
http://www.carobinson.com/games/KONAMI%20-%20BOOT%20CAMP%201987.jpg
ah si ahora me acuerdo era un juego y podias escoger entre 3 vaqueros y una vaquera o algo asi

uno de los vaqueros era rubio y el otro del pelo negro
en una de las misiones ibas tu con el caballo persiguiendo un tren y te tiraban barrriles y tu tenias que saltarlos

en otra mision tenias que saltar y disparar indios vamos todo en plan oeste

no me acuerdo mas cosas de momento si alguien sabe algo pues lo agradeceria ya que ese juego fue uno de los que me marcaron
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BVP escribió:ah si ahora me acuerdo era un juego y podias escoger entre 3 vaqueros y una vaquera o algo asi

en una de las misiones ibas tu con el caballo persiguiendo un tren y te tiraban barrriles y tu tenias que saltarlos

no me acuerdo mas cosas de momento si alguien sabe algo pues lo agradeceria ya que ese juego fue uno de los que me marcaron

Sunset Riders?
BVP escribió:ah si ahora me acuerdo era un juego y podias escoger entre 3 vaqueros y una vaquera o algo asi

Como dice Tallarico la descripcion cuadra con sunset riders, pero en este eran 4 tios, no habia ninguna vaquera.

Si te gusto sunset riders prueba tb cow boys of moo mesa que se le parece a matar
Volviendo al juego de militares, recuerdo uno que jugaba y lo volvi a encontrar en el mame hace unos meses, era como si fuese la mili y tenias que darle a los botones rapido para ganar....no recuerdo como se llama...era parecido al Combat School que mencionais pero eran mas reales los diseños

Imagen

parecido pero los personajes vestidos de militares
El blood bros y el sunset riders estan para alguna consola,lo digo para poder juagarlo en mi wii emulando la snes,la nes,o la ke sea.

Ah y estoy muy interesado en el boys of moo...o como se llame,si es igual ke el de sunset riders menuda viciada.
Buenas!
Perdonad que use el hilo pero llevo varios dias dandole a la cabeza para recordar el nombre de una recreativa que me encantaba hace años y aun no doy con él.
Era un shoot`em up de scroll lateral en el que manejabas un aeroplano de la 1º guerra mundial con una cadena con un gancho en la punta, con el que cogías objetos e incluso otros vehículos.
¿Recordais el nombre? Debió ser conocido.
Gracias y un saludo :)
HiFi maniac escribió:Buenas!
Perdonad que use el hilo pero llevo varios dias dandole a la cabeza para recordar el nombre de una recreativa que me encantaba hace años y aun no doy con él.
Era un shoot`em up de scroll lateral en el que manejabas un aeroplano de la 1º guerra mundial con una cadena con un gancho en la punta, con el que cogías objetos e incluso otros vehículos.
¿Recordais el nombre? Debió ser conocido.
Gracias y un saludo :)

Boogie wings

Imagen

Imagen
alguien se acuerda de un juego de lucha en el que dos players podian luchar contra los enemigos?? la última pantalla transcurria en un aeroplano o algo asi, y solo en esa pantalla el principio era al estilo final fight,una cosa extraña,la verdad. graficos estilo snk,no konami.ayuda plis, lo busco desde hace años.
yakumo_fujii escribió:Volviendo al juego de militares, recuerdo uno que jugaba y lo volvi a encontrar en el mame hace unos meses, era como si fuese la mili y tenias que darle a los botones rapido para ganar....no recuerdo como se llama...era parecido al Combat School que mencionais pero eran mas reales los diseños

Imagen

parecido pero los personajes vestidos de militares

Ese que dices es el Boot Camp, ya lo han dicho en el hilo.
Graciasssssssssssssss gente, lo llevaba buscando hace tiempo!!!!
Pufff, el cabal, menudo juegazo..

Es el único que me hizo desembolsar una tarde 500 pesetas, monedas de cinco duros una detrás de otra..:D

Saludos
18 respuestas