raulsanchezd escribió:El mando esta chulo, es similar al de ps4
<3
Imagino que si no trae instrucciones lo tendrás que mirar desde ps3 encendida con el botón central o directamente a base de ojimetro, yo buscaría mas por internet relacionando el nombre del mando con la palabra carga de batería a ver que encuentras , buscalo poniéndolo también en ingles
na yo lo he mirado y requetemirado, no tiene forma de saber cuando esta cargado , solo mirándolo en la ps3,
decir que el mando es comodisimo, tiene en los laterales goma para que no te resbale, los botones x, cuadrado, triangulo y circulo son como planos, muy cómodos, el RT y LT es la leche, de corto recorrido como los scuff, no he notado lag a la hora de mover el muñeco con ningún juego, estoy por pillar otro antes de que se agoten , también vibra por si alguien se lo preguntaba, no tan fuerte como el original, pero esta bien, también pesa menos que el original, pero pesa poco mas que un sixaxis
no se, para los que habéis probado mas mandos, cuando lo probéis opinad, ya que yo puedo aportar mi punto de vista respecto al original y el sixaxis nada mas