¿alquien tiene este mando?

hola gente, quería preguntaros si tenéis este mando alguno, porque no se como mirar cuando esta cargado, no se le ve led de carga ni na, solo cuando lo enciendes y le das al boton central , ves en la play que esta cargando, pero en el mando no se ve nada , ninguna luz ni nada que indique que esta cargado o cargando, el mando es del game, nuevo, los tienen a 9 pavos, la verdad que funcionan bien, lo probé hoy y es muy cómodo

Imagen
Un mando por ese precio que quieres
El mando esta chulo, es similar al de ps4 [looco] <3

Imagino que si no trae instrucciones lo tendrás que mirar desde ps3 encendida con el botón central o directamente a base de ojimetro, yo buscaría mas por internet relacionando el nombre del mando con la palabra carga de batería a ver que encuentras , buscalo poniéndolo también en ingles
raulsanchezd escribió:El mando esta chulo, es similar al de ps4 [looco] <3

Imagino que si no trae instrucciones lo tendrás que mirar desde ps3 encendida con el botón central o directamente a base de ojimetro, yo buscaría mas por internet relacionando el nombre del mando con la palabra carga de batería a ver que encuentras , buscalo poniéndolo también en ingles

na yo lo he mirado y requetemirado, no tiene forma de saber cuando esta cargado , solo mirándolo en la ps3,

decir que el mando es comodisimo, tiene en los laterales goma para que no te resbale, los botones x, cuadrado, triangulo y circulo son como planos, muy cómodos, el RT y LT es la leche, de corto recorrido como los scuff, no he notado lag a la hora de mover el muñeco con ningún juego, estoy por pillar otro antes de que se agoten , también vibra por si alguien se lo preguntaba, no tan fuerte como el original, pero esta bien, también pesa menos que el original, pero pesa poco mas que un sixaxis

no se, para los que habéis probado mas mandos, cuando lo probéis opinad, ya que yo puedo aportar mi punto de vista respecto al original y el sixaxis nada mas
¿como se llama el mando? o un enlace de la pag del game please.

Un saludete
Vilxitos escribió:¿como se llama el mando? o un enlace de la pag del game please.

Un saludete

es este, http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090589 en la pagina dice seminuevo, pero según me dijo el del game son nuevos, te lo dan sin caja, envuelto en el plástico de burbujas
Es sin cable? en la pagina pone agotado temporalmente,lo tendrán en tienda?
erberna escribió:Es sin cable? en la pagina pone agotado temporalmente,lo tendrán en tienda?

En Aliexpress no tienen a 15$. Eso sí, tarda unas 3 semanas en llegar.
http://www.aliexpress.com/item/Wireless ... 91335.html
erberna escribió:Es sin cable? en la pagina pone agotado temporalmente,lo tendrán en tienda?

si es sin cable, y si te fijas, en la pagina pone, agotado y debajo pone, seminuevo 9,99, pero son nuevos, no de segunda mano, según me dijo el del game cuando lo compre, y por lo menos el mio era nuevo, sin estrenar, envuelto en plástico de burbujas pero sin caja

yo lo compre en tienda
ok, gracias :) voy a ir ahora al del Parque Oeste Alcorcon y os cuento.

un saludete
Pues acabo de comprarlo en game, 9.95€ o 9.99€ no recuerdo jeje,lo he probado un poco y la ergonomía para mi es de diez,a veces noto que si le das demasiado flojo a los botones no se pulsa,no como otros mandos que tienen mas "sensibilidad" digamos,las palancas van perfectas lo unico malo que le he encontrado es que no trae gatillos,son botones como los de ps2 pero tienen un tacto muy muy bueno,yo recomiendo comprarlo,estaba con un snakebite y este le da mil vueltas,es que facilmente lo podrían vender por el doble,tiene una calidad bastante buena para valer lo que vale.
erberna escribió:Pues acabo de comprarlo en game, 9.95€ o 9.99€ no recuerdo jeje,lo he probado un poco y la ergonomía para mi es de diez,a veces noto que si le das demasiado flojo a los botones no se pulsa,no como otros mandos que tienen mas "sensibilidad" digamos,las palancas van perfectas lo unico malo que le he encontrado es que no trae gatillos,son botones como los de ps2 pero tienen un tacto muy muy bueno,yo recomiendo comprarlo,estaba con un snakebite y este le da mil vueltas,es que facilmente lo podrían vender por el doble,tiene una calidad bastante buena para valer lo que vale.

la verdad es que si, no me arrepiento de la compra, para la sensibilidad, estaria bien que alguien probara un cod o algo de eso, a ver que tal va, yo no tengo ningun cod en ps3 :(
naikon1 escribió:
erberna escribió:Pues acabo de comprarlo en game, 9.95€ o 9.99€ no recuerdo jeje,lo he probado un poco y la ergonomía para mi es de diez,a veces noto que si le das demasiado flojo a los botones no se pulsa,no como otros mandos que tienen mas "sensibilidad" digamos,las palancas van perfectas lo unico malo que le he encontrado es que no trae gatillos,son botones como los de ps2 pero tienen un tacto muy muy bueno,yo recomiendo comprarlo,estaba con un snakebite y este le da mil vueltas,es que facilmente lo podrían vender por el doble,tiene una calidad bastante buena para valer lo que vale.

la verdad es que si, no me arrepiento de la compra, para la sensibilidad, estaria bien que alguien probara un cod o algo de eso, a ver que tal va, yo no tengo ningun cod en ps3 :(

Yo ahora estoy jugando al gta V,a veces noto que tengo que presionar mucho el boton,quizas sea porque está cargando y no tiene casi bateria.

una pregunta acerca de la bateria,si lo dejo enchufado a la ps3 con la ps3 apagada,carga?
erberna escribió:
naikon1 escribió:

Yo ahora estoy jugando al gta V,a veces noto que tengo que presionar mucho el boton,quizas sea porque está cargando y no tiene casi bateria.

una pregunta acerca de la bateria,si lo dejo enchufado a la ps3 con la ps3 apagada,carga?

si te digo te miento, porque lo que hice fue enchufarlo al usb del pc y dejarlo toda la noche, al día siguiente mire en la play y la batería estaba a tope, una putada que no tenga led indicador de batería
Lo acabo de comprar y se ve perfecto, parece nuevo nuevo asi que ya por fin mi novia tiene mando secundario para cuando traigan el diablo 3 hoy o mañana los de Zavi.

Un saludete
Tíos es quitar el mando del cable y se me desconecta de la ps3,sera porque tiene poca bateria?
Puede ser, prueba a dejarlo un buen rato conectado cargando y luego mira si te va, comprueba que lo tengas bien sincronizado, en el manual (que a mi me venia) te pone como hacerlo

Un saludete
Pues creo que era por la bateria porque ya funciona,el unico inconveniente que veo a este mando es que los botones para mi gusto deberian de ser mas sensibles,pero por el precio esta estupendo
que, ¿como os va el mando? a mi me sigue funcionado de perlas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues cuando veas en la pantalla que ya no este cargando es porque ya esta cargado. pura logica [360º]
eR_pOty escribió:pues cuando veas en la pantalla que ya no este cargando es porque ya esta cargado. pura logica [360º]

:O no se me había ocurrido!!!!

lo que hay que leer........

¿como os va el mando gente?
20 respuestas