¿Alquien va a venir este verano a IBIZA?

Si estáis dudando, mirad este vídeo XD

http://youtu.be/9f347m914gY

Si tenéis alguna dudilla preguntádmela, que vivo aquí desde hace más de diez años [beer] .
Te has equivocado, esto va en el rincon del eoliano!
Eso me pasa por tener tantas pestañas abiertas... [enfado1] [enfado1]

Si algún moderador es tan amable de moverlo se lo agradecería.
creo que te lo anunciaran hoy en el E3... miyamoto es baja casi segura porque ya reservo para ir a oviedo a por el premio principe, pero igual sorprende y luego se pasa (o eso me ha dicho por whatsaap).
solo faltan unos cuantos zombis al final
seguro que en el e3 lo confirman
Esto mejor en el rincón.
del 12 al 15 de Julio estoy por allí, como cada verano. :)
Yo estuve por segunda vez el año pasado, y la verdad es que para la isla blanca solo tengo buenas palabras, sitios preciosos, puestas de sol de infarto, el mejor ambiente nocturno, buena comida... Este año no hay dinero para volver pero las dos vacaciones inolvidables que me han dado se quedan conmigo en mi memoria hasta que pueda volver :)
Yo viviendo en Málaga, no necesito pisar Ibiza xD

Puede que algun año me anime, pero aqui tenemos una de las mejores ofertas turisticas costeras de España.
Preferiria algo como viajar al norte. Me gusto mucho Santiago.
Gasset escribió:Si estáis dudando, mirad este vídeo XD

http://youtu.be/9f347m914gY

Si tenéis alguna dudilla preguntádmela, que vivo aquí desde hace más de diez años [beer] .

¿Realmente hay mozas como las que salen te tiran a una cama, aunque tengas muchos puntos en test de la frikipedia?
Que bueno el video! Pero en Bcn también hay mucha fiesta toooodo el año eh hahaha
Social Media encubierto :-|
Ibiza ya no es lo que era...está claro que la isla tiene su encanto.

Pero ahora mismo es sinonimo de engaño musical , precios abusivos y marketing orientado al guiri adinerado.

Los últimos años que he ido , y ya llevo unos cuantos , me he pasado la mitad del tiempo navegando y disfrutando del día y pasando de la noche....ya no hay raves de colores , los garitos cada vez apestan más...la música se ha vuelto un tech house de mierda sin alma ninguna...y salvo el Zoo y cuatro cosas al año no hay ni carteles dignos.

Pero claro , Space un domingo con un mojito...cenar en las calas....la playa de Xa Trincha.

Creo que este año tendré que volver.
sin ofender a nadie y espero que asi sea, menudo muermo de isla....

eso si para la gente que le guste el tema de discotecas oscuras con ruido a toda leche, perfecta me imagino. eso si, siempre si vas de mayo a septiembre mas o menos, el resto
del año es como chernobyl.

pd: el buceo no está mal
suxx, el resto del año, como tu dices, la isla sigue viviendo normal, pero sin la locura desenfrenada del verano, de echo, para mi, la isla es mejor desde octubre hasta mayo.
En cuanto a la oferta musical, desde hace dos años es mas variada y vienen artistas, tango grupos como dj muy buenos.
Hay que saber que se busca y donde buscarlo, hay de todo, pero hay que saber donde.
Para la gente que viene solo a drogarse, desfasar, no respetar la isla ni su gente (que es mucha), no vengais, gracias.
pues a mi el video me ha recordado al TDU 2 XDD
hancker escribió:suxx, el resto del año, como tu dices, la isla sigue viviendo normal, pero sin la locura desenfrenada del verano, de echo, para mi, la isla es mejor desde octubre hasta mayo.
En cuanto a la oferta musical, desde hace dos años es mas variada y vienen artistas, tango grupos como dj muy buenos.
Hay que saber que se busca y donde buscarlo, hay de todo, pero hay que saber donde.
Para la gente que viene solo a drogarse, desfasar, no respetar la isla ni su gente (que es mucha), no vengais, gracias.

yo también estuve en octubre, que es cuando realmente se disfruta la isla si quieres conocerla, pero creo que hay demasiada gente que solo vive allí única y exclusivamente para los "chunda chunda"

sobretodo por que es increíble ver hoteles completamente cerrados, burger kings etc... a partir de septiembre, parece un barrio zombi, excepto ciertas zonas .
eso si , la gente muy maja y también vi alguna buena actuación en bares pequeños.

por cierto,¿han destrozado ya la pradera de posidonia con el nuevo puerto? cuando fui estaban intentando pararlo. es una pena porque ya esta la zona muy jodida con la sobrepesca, encima ahora eso..
Las zonas de playa den bossa y figueretas si que esta un 90% cerrado en invierno, porque son dos zonas puramente turisticas, pero la isla sigue activa el resto del año. en bares que no son para turistas hay buenas actuaciones de jazz, blues, rock y metal todo el año.
están construyendo un nuevo puerto mandando a la mierda la pradera... los políticos que tenemos (como en el resto del pais) les importa mas el dinero que la riqueza natural...
En fin, que se puede venir en verano y no participar en la movida del "chunda chunda", y si disfrutar de todo lo que ofrece esta maravillosa isla.
Y si se viene a por el "chunda chunda",adelante, pero respetando la isla y sus habitantes por favor.
Una gran mayoría de turistas (ingleses e italianos sobre todo) vienen a hacer aquí lo que en sus países no les dejan. Incluso hay gente que cree que la isla cierra en invierno. La tele y la publicidad poco objetiva hacen mucho daño a esta isla. Un saludo!
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
21 respuestas