Alquila o compra pelis, series en Xbox Live...y Sony critica

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Alquila o compra pelis, series en Xbox Live...y Sony critica

Microsoft ha llegado a un acuerdo con tan importantes compañías del ocio visual como CBS, MTV, Paramount, Turner o Warner, y esto permitirá que los usuarios de Xbox Live en Estados Unidos tengan la posibilidad de adquirir películas o series.

Imagen

Estarán disponibles en resolución estándar o en HD (alta definición), tanto comprándolos y descargándolo como en alquiler en cuyo caso los contenidos estarán disponibles hasta dos semanas desde su descarga y se borrarán a las 24 horas de su visualización.

Los precios serán:

Show de televisión, tanto en Estándar como en Alta Definición: 240 pts-
Película en Definición Estándar: 320 pts.
Película en Alta Definición: 480 pts.

Fuente: Vida Extra

Sony critica el movimiento de 360 de cara a la descarga de vídeo

Tras el anuncio de Microsoft diciendo que posibilitará la descarga de contenidos (películas y series) en alta definición a sus usuarios a través de la plataformas Xbox Live a cambio de Microsoft Point, un representante de Sony ha salido a la palestra a dar su opinión.

Según él, y en nombre de su compañía, es un mal movimiento porque excluye a los usuarios de la versión Core que no tienen disco duro para descargar. Dice que en Sony nunca excluirán un grupo de usuarios con sus modelos, y que su contenido siempre va dirigido a todo el espectro posible, independientemente de lo que hayas comprado.

Fuente: Vandal.

Opinión personal sobre el tema de la crítica de PS3:

SONY tiene parte de razón. Pero a la vez cabe mencionar que Microsoft no es la que discrimina a ningún usuario, sinó el propio usuario el que elije:

- "Que quiero contenido extra en mi consola, pillo la versión Premium, para descargar música, demos, videos, etc."

- "Que sólo quiero la consola para jugar, no me interesa todo ese contenido extra y quiero ahorrarme un dinero, versión Core".

Así que esto no deja de ser un ataque "sin sentido" por parte de SONY.

Ah! Dice que en Sony nunca excluirán un grupo de usuarios con sus modelos... excepto, claro está, que sean europeos... y no tengan 600 euros...

Fin.
ejem se podian callar, porque los que se pillan la consola core saben sobradamente que se la pillan porque no les interesa para nada el live y si les interesara se irian directamente a por la versión "normal" que al fin y al cabo sale más económica...

y sobre sony, ella si que marca diferencias entre sus versiones, esto es lo que leí hace unos días:

* El modelo de 20 GB no podrá emplear una red Wireless por el momento
* Si quieres usar tu PSP como control remoto de PS3, necesitas el modelo de 60 GB
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28197

Así que primero que sean ellos los que se apliquen su propio cuento y luego a criticar, que eso es lo que parece que más saben hacer.
Un Representante de Sony escribió:es un mal movimiento porque excluye a los usuarios de la versión Core que no tienen disco duro para descargar. En Sony nunca excluiremos un grupo de usuarios con sus modelos, nuestro contenido siempre va dirigido a todo el espectro posible, independientemente de lo que hayas comprado.

Esto en si ya es una chorrez. Si no quieres "discriminaciones" para que coño sacas dos modelos uno con más cositas y otro con menos. ¿Estan llamando tonto en su cara al que compre la Ps3 cara porque con la "barata" va a tener las mismas prestaciones?

Aparte de que lo enfocan como si a la core no se le pudiera poner un disco duro después, cosa que evidentemente es posible.

En otro orden de cosas, yo tengo una premium y es que ni harto de coñac barato me gasto pasta en bajarme una película de 5 gigas que al dia siguiente va a desaparecer de mi disco duro, así que soy yo solito el que me discrimino.

Chorreces Nen.

Salu2 !
Ni que decir que tienes toda la razón. SONY acusa a Microsoft de algo que hace ella misma.

Desde luego, yo no se si lo hacen a posta o que, pero SONY lleva una retahíla de estupideces que roza lo patético.

Un saludo.
Pues a mi personalmente me parece una iniciativa estupenda [looco] y lo que diga SONY me la empieza a traer floja últimamente.
Sony no excluye a sus usuarios segun core o premium, excluye segun europeos, americano o japo...
6€ por alquilar una pelicula en HD en formato digital??????????? MWWWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de MS son mas gilipollas de lo que yo creia. Eso si, seguro que algun incauto pica. XD
¿Como los usuarios de PSP que no tienen wi-fi en su router?
¿Como los usuarios de PS2 y PS2 Two?
¿Como los usuarios de PSP que quieran jugar a juegos de PSX?

----

¿Como los usuarios que hayan comprado la PSP pack pelado y quieran descargar contenidos?
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Show de televisión, tanto en Estándar como en Alta Definición: 240 pts-
Película en Definición Estándar: 320 pts.
Película en Alta Definición: 480 pts.

Lo de PTS se refiere a PUNTOS o a las antiguas PESETAS???
sacar la consola 4 meses despues de su lanzamiento mundial en europa, e incluso lanzarla antes en mercados secundarios como el chino o coreano (donde el sueldo media es de 3$ mensuales,como para pagar 600$ por una consola), eso no es discriminacion.....eso es sony
No se de que os extrañais. Ultimamente la guerra sony vs microsoft se parece muy mucho al temita pp vs psoe, verdaderamente aborrecido. Unica norma a seguir: criticar lo que hace el vecino sin pararse siquiera a pensar si tu realmente estas haciendo lo mismo o lo has hecho en algun momento. Lamentable.

En cuanto a lo de las descargas estas, me parece muy bien, ahora que yo ni de coña pagaria por estas cosas, a menos que desapareciesen los p2p y quitasen los videoclubes de mi ciudad [poraki] . Para descargar ya tengo internet sin costo adicional por descarga, y si quiero algo al momento me voy al videoclub, para que usar algo que no tiene las ventajas de ninguno de estos dos y encima es mas caro?.
Lurt escribió:
Lo de PTS se refiere a PUNTOS o a las antiguas PESETAS???
Si fuesen Pesetas los precios no estarian mal del todo, pero no hijo no. No son Pesetas, son puntos MS. Los precios en €/Ptas quedarian algo asi:

Show de televisión, tanto en Estándar como en Alta Definición: 3,36€ / 560Ptas.
Película en Definición Estándar: 4,48€ / 745ptas.
Película en Alta Definición: 6,72€ / 1.118Ptas

Una autentica ganga de precios vamos. XD
12 respuestas