Alquilais o comprais juegos?

Encuesta
Preferis alquilar o mejor comprar?
5%
5
78%
77
17%
17
Hay 99 votos.
Yo alquilo y tambien compro de importacion. El Terminator me lo alquile y en un dia me saque creo que casi 800 logros,pase de volverlo a jugar. Si los juegos son de pasarselo rapido me lo alquilo,luego los juegos que me interesan desde el dia del lanzamiento los compro en nuestro pais y los que me puedo esperar pues los compro de importacion
Por este orden : segunda mano, nuevo y alquiler ( pero en casos de juegos sin multi y generalmente cortos )
Y alguien ha comprado juegos de 2a mano importados? En Amazon.uk hay juegos de 2 mano que tienen buen precio. Pero nose si puede venirte con sorpresas ( rayadas en el disco,etc)....
Yo suelo comprar de segunda mano ò nuevo, pues me gusta conservar los juegos, también he alquilado bastantes veces con la intención de ver la calidad del juego o para probarlo mientras espero a que baje de precio. S2.-
Yo generalmente por este orden: Importacion, segunda mano, alquiler. Desde el GOW2 no compro un juego nuevo en España, prefiero esperar y ahorrarme unos euros.

Un saludo
Yo en ultimo que me compre fue el gow2 xD.
Un poco de todo, comprar nuevos, de segundamano, cambiar con los colegas..... Todo lo que sea ahorrarnos unas pelillas sea bienvenido.
compro nuevo y de segunda mano, no dispongo de videoclub cerca, que alquile juegos de la 360. Algo que vendria de perlas, para no llevarte algun que otro chasco. saludos a todos
Desde hace un año compro prácticamente sólo de importación, alquilar no he alquilado un juego en la vida, nunca me ha dado por ahí...
Yo antes cuando tenia la xbox 1, ace ya muxos años xD km no tenia muxa pasta, los alkilaba o los kompraba de 2ª mano o me los prestaban... Pero nunka llegue a disfrutar del todo....

En cambio aora kn la 360 y ke tngo kurro y gano pasta me los e komprao kasi todos de primera mano, y algun ke otro de 2ª. Alkilar no e alkilao xke a mi no me sale rentable para ir al videoklub tngo ke koger el koxe.... asike paso. Prefiero de 2ª mano. Y luego una vez ke me los paso y veo ke no me va a apetecer jugar mas los vendo y ya ta! ^^ kn eso sako para juegos nuevos y asi voy tirando.
Aquí no tienen juegos de 360 para alquilar.
Suelo comprarlos de importación o de 2ª mano.Comprados nuevos en tiendas españolas tendré 6
60 respuestas
1, 2