Buenas gente, creo que no hay ningun hilo sobre este tema. Asi que eh decidido crear uno. Me gustaria que opinasemos sobre si es mejor alquilar los videojuegos o preferiblemente comprarlos. Ultimamente estan saliendo juegos por todos lados. El hype hace que queramos hecharle el guante. Pero hay muchos juegos que su campaña o historia principal, rondan las 9-10 horas de media.
La mitad de juegos, ( almenos desde mi punto de vista ) suelo pasarmelos 1 vez y no vuelvo a jugar mas. No porque sea malo, sino porque no me apetece volver a jugar o porque tengo otros juegos pendientes. Quizas si vuelvo a jugar pero al cabo de muuuuuucho tiempo...
Por ejemplo, me compre hace tiempo el Lost Planet Extreme condition de PS3 por 40€. Es un juegazo pero no eh vuelto a jugar mas. Y el otro dia me estaba planetando, si hubiera sido mejor alquilarlo...
Pero el problema del alquiler, es que en algunos juegos no pasas de X mision de campaña. Lo intentas varias veces y no hay manera. En mi caso, lo dejo estar y el cabo de un rato o el dia siguiente vuelvo a intentarlo. Eso son horas de alquiler perdidas.
Con el Ninja Gaiden II sufri lo mio xD
Entonces me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre el tema. Muchos de vosotros preferis alquilar los juegos? os sale mas rentable? o pasais de dejaros la pasta en el alquiler y preferis comprar para asi ya tener el juego y jugar tantas veces como uno quiera.
Siento el tochaco o quizas veis una pregunta tonta
pero bueno, si podeis dar vuestra opinion pos mejor que mejor.
Saludos!