Alquilan juegos DS en vuestra ciudad?

Buenos días,
pues es eso, en vuestra localidad...alquilan juegos de DS?
Yo he preguntado en varios sitios y nada, de PS2, PSP, XBOX, XBOX360 sí pero de DS nada...en vuesta ciudad pasa lo mismo?
Son cartuchos demasiado pequeños como para que abunden videoclubs que se quieran arriesgar a tal lio. La mayoria de crios los iban a perder, fijo.
En Madrid sí he visto varios sitios donde alquilan juegos de DS, en Game (antes CentroMail), por ejemplo.

Sin embargo, en mi pueblo (Quintanar de la Orden) sólo alquilan de PS2, ni siquiera de GC o XBOX [noop]
en mi ciudad tpoco lo alquilan, menos mal k yo tengo mi ppio "videoclub en casa" [+risas] [+risas] [+risas] , esto basicamente m sirve para saber k juegos realmente valen la pena y cuales m comprare...vease el caso del ouendan, Resident evil, animal crossing,rub rabbits...

y descartar titulos como viewtifull joe, lunar, need for speed, yoshi touch and go....

Aun pienso k deberian de hacer demos para k los consumidores no compremos a loco y de oidas...
Creo que en los GAME alquilan de DS
Tofux escribió:Creo que en los GAME alquilan de DS

Efectivamente, al menos en los dos que hay en Alcalá lo hacen ;)

Saludos!! [bye]
Los dos Game que tengo a mano alquilan juegos de DS. Alquilaria juegos si no fuera por su precio desorbitado si es para más de un día (desde que se implantó la costumbre de "me alquilo el juego y con un día ya tengo pa' copiarlo", cosa que no nos beneficia a los DSeros)
En los GAME de Barcelona si k alkilan, aunke yo personalmente nos los alkilo. Se passan mucho en el precio de alkiler...
DeSi-DS escribió:Son cartuchos demasiado pequeños como para que abunden videoclubs que se quieran arriesgar a tal lio. La mayoria de crios los iban a perder, fijo.

La razon no es esa, y te lo puedo comentar de primera mano porque trabajo en un videoclub. No se trae nada que no sea de PS2 ya que no se rentabiliza. En su momento eramos los unicos en toda la ciudad que teniamos juegos de Xbox y no eran rentables en absoluto, asi que dejamos de traerlos y actualmente tengo entendido que nadie trae ni tan siquiera juegos de PSP, que tras Ps2 es lo que mas demanda tiene.

Ademas, los videoclubs estan pasando un bache, mas alla del cierre del Blockbuster. Hay bastante masificacion y cada vez los clientes buscan mas las peliculas de estreno y se olvidan del catalogo del videoclub, las plataformas digitales sacan cada vez mas pronto los extrenos y el precio por copia de novedad no baja. En ultimo lugar se situa la pirateria y que mucha gente tiene acceso a los dvd screener meses antes de su comercializacion en DVD.

Por lo anterior, lo normal es que solo las tiendas especializadas de videojuegos alquilen juegos de todas las compañias. Los videoclubs de ciudades pequeñas o medianas no suelen comprarlos para alquiler.
8 respuestas