Alquilan Peliculas en UMD????

Pues eso queria saber si alguien ha visto si alquilan peliculas en UMD mas que nada porque paso de comprar peliculas en este formato solo para utilizarla un par de horas... pero si me interesa alquilarlas ya que los fines de semana cuando me voy al pueblo me vendria bien un par de ellas para ver en el tren..!!

Si alguien ha visto en centromail, blockbuster o cualquier videoclub decirme!!!

Gracias... [ginyo]
Yo las he visto en Blockbuster, pero la verdad es que la variedad es bastante pobre.

Un saludo
Alquilarlas nuse, no le veo mucho futuro, pero si eres de Madrid te digo donde pillarlas nuevas a 8€.
Abysmo escribió:Alquilarlas nuse, no le veo mucho futuro, pero si eres de Madrid te digo donde pillarlas nuevas a 8€.

Hola, yo soy de Madrid, aver si me puedes decir donde estan las pelis a ese precio.
La verdad es que lo suyo seria alquilarlas yo sinceramente a lo que no le veo mucho futuro es a la venta.. hay muy pocos titulos y el precio para mi excesivo 20 euros por una peli!! venga ya!!... para eso me compro la pelicula en DVD y la cambio de formato .pmp para la PSP..

Tener en cuenta que una pelicula en DVD vale entre 20 - 25 euros aprox las novedades.. y si una pelicula en UMD vale 20€ vosotros cual elegis?? la verdad yo en DVD y si luego la quiero ver en la PSP la convierto en formato .PMP y ya!!!

Si las alquilaran a un precio de 1 - 2€ yo creo que seria rentable!!, pero si las venden a 8€ tambien!!

Me interesaria saber donde se consiguen a 8€ en Madrid??? [toctoc]
Yo no soy de madrid pero la verdad que 8€ esta muy bien
ricardocir escribió:La verdad es que lo suyo seria alquilarlas yo sinceramente a lo que no le veo mucho futuro es a la venta.. hay muy pocos titulos y el precio para mi excesivo 20 euros por una peli!! venga ya!!... para eso me compro la pelicula en DVD y la cambio de formato .pmp para la PSP..

Tener en cuenta que una pelicula en DVD vale entre 20 - 25 euros aprox las novedades.. y si una pelicula en UMD vale 20€ vosotros cual elegis?? la verdad yo en DVD y si luego la quiero ver en la PSP la convierto en formato .PMP y ya!!!

Si las alquilaran a un precio de 1 - 2€ yo creo que seria rentable!!, pero si las venden a 8€ tambien!!

Me interesaria saber donde se consiguen a 8€ en Madrid??? [toctoc]

Hombre, pero ten en cuenta que para poner pelis en la PSP necesitas gastarte unos 80€ en un MS de 1 gb (o menos en la de 512), y quiza solo puedas poner 2 pelis, menos si ademas llevas otras cosas. Con los umds, que ocupan muy poco, te puedes llevar tantas como tengas.

De todos modos, estoy de acuerdo que los UMD son demasiado caros y que sale mucho mas a cuenta los DVD. Lo que tendrian que hacer es vender la misma peli en un pack DVD+UMD por 25-30€, ya que asi pagas solo una vez por la licencia de la peli y asi la tienes en los dos formatos, para verla en casa y en tu psp.
Cita de Amano Jacu.

Hombre es como tu dices tendria que gastarme 80€ en una MS1GB para meter las pelis, pero una MS1gb equivale a 4 UMD`s originales.. la gran diferencia es que la memory la puedo aprovechar en cambio los UMD´s??? ademas ten en cuenta que la pelicula en cuanto la veas la quitas de la memory stick.. supongo que no la dejas ahi!!! Es decir la pelicula es de ver y quitar, la verdad no voy a ver la misma pelicula 20 veces!!

En cuanto packs de DVD + UMD por unos 25 - 30€ es una idea genial... pero nunca ocurrira eso!!

El caso es que lo mas rentable es coger un DVD y luego modificar el formato para PSP!! supongo que eso es legal porque tu pagas los derechos por la pelicula no por el formato en que viene no??
En el videoclub de debajo de mi casa,aqui en Bilbao,aparte de tener todos los juegos de PSP,tambien tienen todas las peliculas,el coste del alquiler es de 1e,bien sea peli o juego o 4e una semana,2 juegos o 2 pelis o 1 juego mas una peli,vamos que creo que el precio esta muy bien.

Salu2
En donde esta ese videoclub de bilbao?
A mi tambien me interesa lo de las pelis a 8 Euros, cuentanos no te lo quedes pa ti solo XD XD

Chau
Mientras todas las pelis sigan siendo de Columbia-Sony la verdad es que ya las podían regalar, porque hay que ver que cantidad de truños, y vaya precios...
Deejay,esta concretamente en Barakaldo,videoclub Boom,en la parada de metro de Bagatza.

Salu2
Ok, gracias por la info
creo q en el videoclub Abra de Barakaldo (avd libertad, frente parke de los hermanos) tb alkilan las pelis
Hola nuevamente.. deciros que ayer estube en centromail ó game y les pregunte que si alquilaban peliculas en UMD para la PSP y me dijero que no!!... los motivos son segun ellos que Columbia-Sony no les da permiso para alquilar las peliculas y que ademas el alquiler en formato UMD esta prohibido ya que son exclusivamente para la venta..
Es decir que los videoclubs que lo hacen en teoria es algo ilegal supongo!!
Y yo si quiero una peli de esas de ocho euros alguien me la compraria i me la mandaria contrarrenvolso con una propinilla? xDDD esk soy de Barcelona yo. Me interesa la de 'cowboy bebop' ^^
16 respuestas