Alquilar casa para unos días en verano

Hola a todos,

Este verano, posiblemente en julio, unos amigos y yo tenemos pensado juntarnos en alguna casa rural o apartamento de alguna zona chula del mediterráneo. Pero no sabemos por dónde empezar a mirar para poder hacernos una idea del presupuesto.

De ahí que me vengan realmente bien recomendaciones sobre webs con apartamentos, villas o casas que alquilar. No creo que fuera una semana completa, si no cuatro días y tres noches (jueves-domingo) para 6-8 personas.

¿Por cuánto pensáis que puede salir lo que comento? ¿Qué zonas del mediterráneo recomendáis?

Un saludo y muchas gracias
Hola a todos,

Pego una subidilla a esto ya que sigo sin encontrar webs que transmitan "fiabilidad". A ver si alguien que se haya montado algo parecido en años pasados me orienta sobre dónde o qué mirar.

Un saludo
La putada es encontrar algo cerca del mar..... has pensado un camping o bungalows? Por lo demas, yo me suelo hacer casas rurales todos los años y en verano suele salir a unos 100-140€ el dia.

Un saludo.
Mistercho escribió:La putada es encontrar algo cerca del mar..... has pensado un camping o bungalows? Por lo demas, yo me suelo hacer casas rurales todos los años y en verano suele salir a unos 100-140€ el dia.

Un saludo.

Si estuviera apartado pero tuviera piscina no habría problema, puesto que playa podemos tener el resto del verano. El caso es que todo lo que he encontrado son casas rurales pequeñas, sin piscina y, sobre todo, que salen por unos 50€ por persona/noche, cosa que se nos va un poco de presupuesto al ser todos estudiantes.

Tampoco buscamos una mansión ni muchísimo menos, simplemente que tenga suficientes camas, piscina y poquito más, la verdad. Si es un apartamento cerca de playa y chiringuitos, pues saldríamos de fiesta por ahí. Que, por contra, es una casa rural apartada del mundo, pues fiestecilla propia y ya está [carcajad]
Tirar de booking y similares, apartamentos de 6-8 en pueblos o ciudades costeros sin problemas, lo digo porque a particulares -sin conocerlos- en verano, y unos días sueltos, es fácil que os salga más caro incluso...
[PeneDeGoma] escribió:Tirar de booking y similares, apartamentos de 6-8 en pueblos o ciudades costeros sin problemas, lo digo porque a particulares -sin conocerlos- en verano, y unos días sueltos, es fácil que os salga más caro incluso...

Booking fue a la primera que acudí pero son todo hoteles o hostales. Lo más cercano a lo que buscamos son apartamentos pero que tienen piscina comunitaria, son bastante pequeños y salen por 200€/día, cosa que me pareció bastante exagerado. Es decir, no encontramos ni villas, ni chalets, ni bungalows, ni casas rurales.

Siempre he usado booking para mirar hotelillos baratos pero en esto parece que no hay tanta variedad.
Por menos de 1000 € la quincena lo tienes difícil. Eso de Tarragona para abajo. Si buscas en la Costa Brava prepara 1800 para arriba por quincena.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
No te vale que cerca de la casa tengas una piscina municipal, asi tendrias mas donde eleguir :-|
yo suelo usa homelidays.com
Como ya te han dicho de tarragona para abajo y si la buscas con piscina buscala por el interior y no en pueblos costeros
9 respuestas