alquilar cerca de alcobendas madrid

Hola, soy un usuario de xbox que vive en alcobendas madrid, al lado de sanse bastian de los reyes y por mas que busco, no encuentro ningun sitio para alquilar juegos de xbox. Fui al blockbuster al lado de mi casa y tienen juegos, pero el mas nuevo es COMMANDOS 2 y ese para mi ya es un poco viejillo.
Si alguien me pudiese decir algo sobre algun lugar, le estaria muy agradecido
Hola, yo soy de Sanse y estoy igual que tu, a ver si alguien conoce algún sitio. De todos modos si te enteras de algún sitio comentame ok?? [chulito]
Hola!!! pue yo tambien soy de alcobendas y el tema esta jodidillo, siempre he tenido que ir a madrid a alquilar por que por aqui no hay na de na.

Saludos.
Uhmmm en alcobendas hay un Centro Mail (al menos cuando yo vivía allí), en ese CM no alquilan juegos?? saludos.. [bye]
En el centro mail nada de nada. Ya lo pregunte y no tienen. Sabeis algun sitio de Barajas o algo, es por ir con la tzr para aya. Tambien deciros que tengo el Alladin v2.0 en la xbox por vosotros tb teneis
q tal esta el CM de alcobendas (o Sanse, con eso d q estan pegados...)? tienen alguna ofertilla guapa o algo?

aqui en tres cantos tampoco hay nada xa alquilar juegos de Xbox [buuuaaaa]

eso si, de ps2 si.... [buaaj]
A mi no me mola demasiado, ademas el tio es un autentico borde [enfa] (al menos para mi).

PD- Esta en Alcobendas

Hasta los... de que en el blockbuster existan 4 estanterias de PS2 y 1 con el PGR1 como novedad en XBOX. No me jodas hombre [enfa]
Hola.
Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero en el DrugStore (videoclub) que está en el Paseo de la Chopera, arriba del todo, haciendo esquina con la calle del Opencor en frente de la BP de la estación de tren, tienen alquiler de videojuegos. Yo ahora mismo recuerdo haber visto juegos de PC y PS2, pero no puedo asegurar que no haya de Xbox.
Por ahi vivo yo y que va, nada de nada. Al final me tocara bajarlos de la mula. Nadie tiene modchip para intercambiar juegos?
Hola

Yo soy de SanSe y tengo el chip desde hace solo una semana y de momento tengo pocos juegos, pero oye poco a poco seguro que ma haré con una buena colección, si quieres alguno pregunta.
Tengo varios juegos originales que no me importaría cambiar porque ya me los he pasado.

Un Saludo
Yo tengo todos estos.
Prince Of persia
Need For Speed Underground en español
Fifa 2004
GTA3 ntsc en español
Worms 3D
Dead To Rights
Halo
Los Sims Bustin Out
Raimbow Six 3

Si eso, agregame al msn es LBERTITO@hotmail.com