Alquilar coche (conductor novel)?

Hola, estoy mirando las condiciones de alquiler de coches y parece ser que es necesario tener mínimo 1 año de carnet de conducir, es decir, que los nóveles (yo estoy en 5 meses) nos quedamos fuera... sabéis algún sitio dónde permitan alquilar coches también a los nóveles?
pepecar???

edito :NO Requisitos mínimos para todos y cada uno de los conductores: PARA VEHICULOS DE CUATRO RUEDAS: un año mínimo de antigüedad del permiso de conducir preceptivo y en vigor, además de una edad mínima de veintitrés (23) años... ¬_¬ ¬_¬

sorry.....
maponk escribió:pepecar???

edito :NO Requisitos mínimos para todos y cada uno de los conductores: PARA VEHICULOS DE CUATRO RUEDAS: un año mínimo de antigüedad del permiso de conducir preceptivo y en vigor, además de una edad mínima de veintitrés (23) años... ¬_¬ ¬_¬

sorry.....

pepecar fue lo primero que miré :(

PD: Bueno, los 23 años los tengo recien cumplidos que ya es algo xD
Ninguno te lo va a permitir, a parte de edad que puede variar entre 25 o 23, depende la restriccion, pero el año de experencia no te lo quita nadie.
No se si te servira de algo mi expeciencia... pero yo en el verano del 2008 para alquilar un coche me pedian el permiso (el B claro) y dos años de carnet.

Me parece que deberas esperar...
4 respuestas