Alquilar coche sin tarjeta de crédito o con tarjeta pero no del conductor

@JesucristoShinobi En mi caso siendo una lowcost no. Te dan la hoja de daños y si hubiera un problema, tienes que llamar a un trabajador a que lo vea. Cuando fui, había mucha gente en cola esperando, como para prescindir de otro trabajador. Otra cosa son las empresas caras, que al tener menos volumen de gente, puedan ofrecer trato más personalizado.

Por otra parte. A no ser que sea algo grave, no reparan los daños, porque es lo que dices. Tener tiempo parado el coche en un taller, es perder dinero. Ya puede tener el coche 20 bollos, que sigue al siguiente cliente y cuidado con no ver algún desperfecto, que luego te lo comes. Seguramente hay arañazos que han sido cobrados por varias manos.

Pero claro, yo cogí Goldcar, que tiene muy mala fama. De todas formas, para una vez que iba al pueblo en otro coche, quería irme sin preocupaciones. Aunque pagase el doble por tener esa tranquilidad. Incluso dejé el coche bastante limpio, para no tener más problemas. Pero el que coja un coche de estos cada poco, pagar seguros y demás, acaba siendo un fortunón que pagas de más con el tiempo.
Yo cuando alquilo pongo el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Mas que nada porque es una tranquilidad no tener que hacer absolutamente nada. Lo recoges sin mirarlo y lo entregas sin esperar a que lo revisen. Todo es mucho mas agil y despreocupado.
@Duendeverde Goldcar? No tengo mas preguntas señoria, prueba mejor otras como Drivalia.
amchacon escribió:Yo cuando alquilo pongo el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Mas que nada porque es una tranquilidad no tener que hacer absolutamente nada. Lo recoges sin mirarlo y lo entregas sin esperar a que lo revisen. Todo es mucho mas agil y despreocupado.

Eso no te cubre los bajos ni el interior.
dinodini escribió:
amchacon escribió:Yo cuando alquilo pongo el seguro a todo riesgo sin franquicia.

Eso no te cubre los bajos ni el interior.

Mi experiencia es la que te cuento. Cojo el coche sin mirarlo y lo entrego sin que me lo revisen.
JesucristoShinobi escribió:@Duendeverde Goldcar? No tengo mas preguntas señoria, prueba mejor otras como Drivalia.

Acabo de ver y no tiene mala pinta. Pero veo poco stock de coches buscando para noviembre y cobran kilometraje extra si pasa de 2000km. Cosa que con la "mala" no. Además no especifican, pero pone que pueden cobrar también fianza en el combustible. Cosa que también sucede en otras lowcost.

De todas formas, gracias. Veo que tiene sede en el aeropuerto de Bilbao, que es donde voy a coger los coches. Otra alternativa más para otra vez. [oki]
@Duendeverde Yo trabajaba en el Drivalia de Málaga, antes conocido como Myca, era un negocio pequeñito pero con atención personalizada, solo tenias que molestarte en devolver el coche con el mismo combustible que con el que sale.

Lo del Km va en función del broker y en muchos casos no se cobra si son pocos mas que nada por no dar un mal rato y ganarse una valoracion positiva.

Y si el Stockage es pequeñito, Hyundais, Fords, Opels creo que te podria decir los modelos de Memoria de la ultima vez que pasé por alli. Pero muy formales. Quizas el coche mas exclusivo en flota sea un Alfa Romeo.
56 respuestas
1, 2