@JesucristoShinobi En mi caso siendo una lowcost no. Te dan la hoja de daños y si hubiera un problema, tienes que llamar a un trabajador a que lo vea. Cuando fui, había mucha gente en cola esperando, como para prescindir de otro trabajador. Otra cosa son las empresas caras, que al tener menos volumen de gente, puedan ofrecer trato más personalizado.
Por otra parte. A no ser que sea algo grave, no reparan los daños, porque es lo que dices. Tener tiempo parado el coche en un taller, es perder dinero. Ya puede tener el coche 20 bollos, que sigue al siguiente cliente y cuidado con no ver algún desperfecto, que luego te lo comes. Seguramente hay arañazos que han sido cobrados por varias manos.
Pero claro, yo cogí Goldcar, que tiene muy mala fama. De todas formas, para una vez que iba al pueblo en otro coche, quería irme sin preocupaciones. Aunque pagase el doble por tener esa tranquilidad. Incluso dejé el coche bastante limpio, para no tener más problemas. Pero el que coja un coche de estos cada poco, pagar seguros y demás, acaba siendo un fortunón que pagas de más con el tiempo.