ALQUILAR COCHE

Hola a todos,

A finales de Julio me voy a Mallorca, y alquilaré un coche durante 9 días.

El año pasado lo hice mediante http://www.rentalcars.com y todo perfecto, la empresa contratada fue AVIS con un SEAT LEON y todo muy bien.

Este año con la crisis y demás no dispongo de tanta pasta, pero aún asi tengo un FIAT PANDA (3 puertas, gasolina, seguro, etc) por 270€, y la empresa en HIPER RENT A CAR

lo que pasa esque he buscado mucha info y el fiat no pinta mal, y rinde bien, pero la empresa HIPER RENT A CAR, he leido de todo, hasta un 80% de criticas negativas, pero las buenas son de alemanes (que son muy miraos) y claro, lo ves y piensas, esto lo ha escrito uno de la empresa para quedar bien.

No se, que opinais? Que empresa usais normalmente? Lo barato sale caro? Algo tendré que hacer

PD: el coche es para patearme mallorca, mucha carretera y iré con mi novia, así que no busco un 5 puertas, ni un monstruo, solo algo que no me deje tirado. La putada esq tengo 23 años y me cobran el extra de conductor joven y dependiendo de la emprea va desde 3€/dia a 10€/dia

gracias, saludetes
creo que Aurigacrown tiene oficina en Mallorca, yo he alquilado un par de veces con ellos (granada e ibiza) y ningún problema.
Auriga ha cerrado. Al menos Alicante y muchas oficinas más. Lo digo porque trabajaba para ellos.

En cuanto a precios, el portal más barato que yo conozco es doyouspian. Al menos con Auriga y Record Go es el que mejor precio ofrece.

Avis es de los mejores rent a cars. Seguramente cualquier otro te parecerá peor. Su flota de coches siempre es muy nueva, los coches los dan muy limpios, ...
tengo otras dudas como el coche a elegir

hay 3 opciones a buen precio

OPEL CORSA

RENAULT CLIO DIESEL

FORD FIESTA

claro, voy a chupar mucha carretera, pero no estoy seguro de cual va a gastar más o menos (aunq el diesel gaste menos claro) no se, estoy hecho un lio, sobretodo leyendo opiniones en internet xD
se me ha dado por mirar pepe car.... los dias que dices (cantidad) al azar y tienen coches por esos 270 .... aunque desconozco si te sumarian mas por la edad....

lo digo porque no es mala compañia por lo que tengo oido...

edit... si tendrias que pagarlo.... 4€ dia hasta 48€ max por alquiler.....

esa que tienes es mas barata XD

a ver si tienes suerte
5 respuestas