Alquilar Departamento Buenos Aires

Buenos dias Eolianos.

En Junio me marchare posiblemente a vivir a Buenos Aires.

Estoy tratando de buscar alquilar un departamento, alguien que sea de alli me puede recomendar donde alquilarlo y cuales son buenas zonas para vivir en relacion seguridad / precio?
Hola
Buenos Aires es grande, no se si te refieres a que vas a vivir en la capital federal o el gran Buenos Aires, todo depende de lo que tengas en mente, hay zonas caras muy caras e inaccesibles como también lugares decentes.
Vienes por trabajo o estudio? es conveniente buscar algún lugar cercano a tus intereses... no se puede decir que haya zonas mas seguras que otras a no ser que vivas en un barrio cerrado. lo que tampoco se es como conseguirás un alquiler ya que generalmente te piden garantía propietaria para alquilar, siendo extranjero no se que tendras que presentar si no tenes un trabajo fijo aquí, yo por ejemplo vivo a 30 km de capital en zona oeste y pago por dos ambientes 35mt2 alrededor de 300 Euros por mes a eso sumale los servicios de luz, agua, gas, cable, Internet.
Saludos desde Bs As
Bifeancho escribió:Hola
Buenos Aires es grande, no se si te refieres a que vas a vivir en la capital federal o el gran Buenos Aires, todo depende de lo que tengas en mente, hay zonas caras muy caras e inaccesibles como también lugares decentes.
Vienes por trabajo o estudio? es conveniente buscar algún lugar cercano a tus intereses... no se puede decir que haya zonas mas seguras que otras a no ser que vivas en un barrio cerrado. lo que tampoco se es como conseguirás un alquiler ya que generalmente te piden garantía propietaria para alquilar, siendo extranjero no se que tendras que presentar si no tenes un trabajo fijo aquí, yo por ejemplo vivo a 30 km de capital en zona oeste y pago por dos ambientes 35mt2 alrededor de 300 Euros por mes a eso sumale los servicios de luz, agua, gas, cable, Internet.
Saludos desde Bs As

Gracias por la respuesta. He encontrado un trabajo en Microcentro, he mirado pisos por la Zona pero son inaccesibles salvo que quieras un monoambiente pequeño, cosa que para un matrimonio es poco.

He mirado por la zona de Olivos, que parece buena Zona y esta bien de precio, para ir a Microcentro creo que podría agarrar un tren.
Hola otra vez , Olivos en un lugar normal, que bueno que entre en tu presupuesto y felicitaciones por el trabajo... ten cuidado con los taxis que te cobran demas por ser extranjero, el tren no es malo y te lleva a la estacion Retiro que esta relativamente cerca del microcentro, podes llegar en el subterraneo desde ahi, ojala tu experiancia sea buena en este pais, yo siempre digo que hay que conocer para poder opinar sobre los lugares y su gente. [bye]
3 respuestas