Alquilar en centromail

hola peña

quiero alquilar un juego de xbox en estos dias y no se cuando conviene mas. me explico: si lo alquilo hoy me lo quedo todo el fin de semana? mejor mañana sabado?

y otra preguntilla: cuanto cuesta?

un saludo!
Si lo alquilas hoy, tendrias q devolverlo mñana si es por 1 dia. Si lo quieres todo el fin de semana (incluyendo hoy), ya t cobrarian 2 dias.

Y sobre el precio... aqui en Granada creo q los alquileres salen a 2,5 € las novedades y 2 los antiguos. Los miercoles es 2x1.
El dia que lo alquiles da igual, porque los alquileres son para un dia y luego pagas por dia de mas que te lo quedes a no ser que el centro mail no habra(ese dia no se cuenta).
El precio en madrid es de 2,5 euros el alquiler mas 1,5 por dia de mas que lo tengas en casa.
Tambien tienes una oferta los miercoles que alquilas dos juegos por el precio de uno.
De todas formas es mejor que les preguntes a los de la tienda por si cambian de un lugar a otro.
gracias a los 2 por las explicaciones

a ver qué juego me alquilo para este fin de semana... jeje

saludos!
Este servicio esta en todos los centros mail? [risita]

Saludos! [chulito]
Hola
No se Si esta en todos, pero aquí en Córdoba ciudad existe y es exactamente lo mismo con relación a precio y demás.
En la contraportada de la caja del DVD q te dan con el juego en alquiler, viene un resumen de condiciones de alquiler, q parecen el resumen de las condiciones generales de contratación de la empresa, con lo q me hace pensar, q debe ser en todos los centromail igual ( lo q estará por ver es, si todos los franquiciados tienen ese servicio de alquiler)
nos Vemos ;)
Aqui en barcelona funcionan como han comentado por arriba, en todos los que he ido hay alquiler y cambio de juegos ( + dinero extra claro ;) )
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, yo soy socio del centro mail, pero nunca he alquilado juegos la verdad. Osea que los miércoles 2 x 1??Hmm.... tendré que preguntar a ver por cuanto sale y si hacen descuentillo por ser socio. Quizás me merezca la pena :)
Descuentillo en el alquiler no te van a hacer ya que los socios son los unicos que pueden alquilar, yo tengo un cm al lado de mi casa en madrid y vale lo mismo que decis, ademas como me pilla tan cerca casi siempre voy el dia que sale el juego y me lo llevo a casa recien salido del horno. [666]
Pero al alquilar creo q t hacen llevar una factura y no se q mas por si lo robas (se ve q les ha pasao varias veces) almenos en el q voy yo de barcelona, bueno igual es q a los socios ahora ya les piden estos datos, pero vamos supongo q ira asi en todos los otros sitios.

Salu2
9 respuestas