Alquilar en Jerez de la frontera??

Buenas a todos los jerezanos principalmente, el caso es que estoy apunto de pasarme mi farcry y los demas juegos que tengo son de mi hermano y se los lleva el viernes XD, asiq ue quisiera saber si hay algun videoclub en jerez que alquile XBOX360.

Ya probe en el nazaret pero nada. Un saludo.
En el nazaret no? O.o que bajo ha caido el cinema...

Yo estaba en el otro y tb en este, y tenian siempre de todo hace como 4 años(vale, quiza 6), y pensaba que seguiria siendo lo mas.

Tengo el Big orange abajo de casa, cuando vaya te miro a ver.
El big orange? eso que es? :S
en el cinebank que esta en frente de zootecnica ( en frente de torresblancas) tienen juegos de 360 .. no muchos pero algo si ;)
[Lande escribió:El big orange? eso que es? :S

Empezamos bien... es un videoclub tipo blockbuster, de estos que abren hasta las 3 de la mañana.
En frente del pollo dorado.
Yo os vendo un par, el Projet Gotham y el Kameo, por si os interesa
donde esta el pollo dorado en ke calle
Pues en el videoclub Karonte(la coronacion) tienes algunos titulos,y en Take2 tambien hay juegos de Xbox360.

P.D.:Como es eso ke en el Cinema no tienen 360???Era (y sigue siendo) mi videclub favorito asta ke me mude,ahoran o se como estara,pero conozco a sus dueños incluso y siempre iban en crecimiento.Tenia yo creo la mayor variedad de juegos de cas itodas las plataformas....(me mude en la epoca de la ps2)

Salu222
En el videoclub Toma2 tienen bastantes juegos.

Te dejo las coordenadas del google earth 36 40 40.92N, 6 08 15.186W [+risas]
Joder que alegria, no sabia que hubiera tantos eolianos de jerez ^^U

A ver si nos montamos una kdd o algo.
10 respuestas