Alquilar furgoneta para mudanza en Madrid

Hola a todos compañeros. He estado buscando por el foro, y no he visto ningún hilo parecido. Así que creo éste para exponer mi duda.

Tengo que llevar unos cuantos muebles, unos más grandes que otros, en plan mesas, estanterías, etc. de una casa a otra. No es una mudanza completa porque sólo son unos pocos muebles, pero no tengo manera de hacerlo porque en ningún coche mío ni de amigos o familiares cabrían. Así que creo que no me queda otra que alquilar una furgo. Alguien tiene experiencia en alquilar una furgoneta en Madrid? Cómo va el tema, por horas, por días? Suele ser muy caro? Algún sitio en concreto que me recomendéis?

Muchas gracias.
Yo personalmente, no se como es en Madrid pero en bcn puedes ir a la puerta de un Ikea donde hay muchos que ofrecen su furgo ilegalmente para llevarte los muebles por un precio bajo y con chofer. Seguro que les interesa y te ahorras dinero.
Si fuese una mudanza grande te diría que vayas a una empresa, que para eso los pobres están cosidos a impuestos.
Yo hice lo del IKEA, ncontré un tío que me trajo unos muebles de Toledo a Madrid y me cobró 70€. Con una furgoneta, no pienses en el típico camionaco de mudanzas, para una cosa normal te hace el apaño y te ahorras pasta, si es en Madrid será incluso más barato. Una furgoneta similar por un día me salía el alquiler por casi el triple.
Mucho cuidado con los que se ponen en la puerta del Ikea, hay muchas estafas.

Algunos de ellos te cargan los muebles, y no los vuelves a ver, y luego no tienes ningún sitio para reclamar, y por ahorrar, sale cara la jugada....
CrazyJapan escribió:Mucho cuidado con los que se ponen en la puerta del Ikea, hay muchas estafas.

Algunos de ellos te cargan los muebles, y no los vuelves a ver, y luego no tienes ningún sitio para reclamar, y por ahorrar, sale cara la jugada....

Eso a mi me da muchísimo miedo. Pero muchísimo.
Y a mí... Cuando preguntaba me refería a algo más "legal". Nadie ha alquilado nunca una furgoneta? He estado mirando en pepecar,y por menos de 100 euros se puede sacar algo. Supongo que probaré a ver.
espero que esto no se considere spam.

Yo el otro día alquilé una furgoneta en Fuenlabrada (en emicarsur) por 55€.

la web la puedes encontrar fácil poniendo la empresa en google.

un saludo!
Como dice el comentario de antes, yo tambien tengo mudanza en breves, he mirao furgonetas y hay sitios de alquiler por los 60 euros, 70 depende de la furgoneta, 1 dia con deposito lleno.

Así que mejor pillala en un sitio de confianza.
CrazyJapan escribió:Mucho cuidado con los que se ponen en la puerta del Ikea, hay muchas estafas.

Si? Sabes de algún caso? O es aquello de un amigo de un amigo de un amigo una vez...
Yo los he usado alguna vez y no he tenido nunca problemas, es mas, te dicen que vayas con ellos en la furgo para que les vayas indicando donde ir.
Yo no tengo furgoneta pero si necesitas que te hechen una mano me avisas y te ayudo con la mudanza.
matranco escribió:

Si? Sabes de algún caso? O es aquello de un amigo de un amigo de un amigo una vez...
Yo los he usado alguna vez y no he tenido nunca problemas, es mas, te dicen que vayas con ellos en la furgo para que les vayas indicando donde ir.

Yo me ahorré una pasta, los de la puerta del IKEA se turnan. Si alguno te la juega (poco probable por la cuenta que les tiene) se lo dices a los demás y ya verás que risa.
Yo alquile una hace poco en Almeria, con Goldcar, y me salio a 45 € dia + la gasofa que gastes.
12 respuestas