Precopix, lo mejor es que les mandes un mail preguntandoles a ellos directamente, que yo no soy uno de sus comerciales, sólo puedo comentar mi experiencia, que es el hosting más barato que conozco, que tengo 3 webs con ellos y que la verdad estoy encantado (al principio siempre acojona alojar páginas en hostings tan baratos, supongo que todos hemos tenido malas experiencias con eso alguna vez).
Yo tengo contratados los planes más básicos (no necesito más) y pago por cada uno de ellos 0'50 euros al mes. Por esa pasta me tengo:
cpanel en castellano
acceso ftp
25 mb de espacio y hasta 500 mb de transferencia al mes (esto claramente es muy poco para cualquier web medianamente grande, pero cada uno verá sus necesidades y por este precio no se pueden pedir milagros)
php, mysql, cgi, perl
bases de datos ilimitadas
estadísticas y chorradillas de esas
la verdad, no recuerdo si daban alguna cuenta de correo, nunca las suelo usar, pero supongo que sí.
y, lo que más me gusta, que permanentemente hay una persona en el messenger para echar una mano y solucionar problemas. Para mí la atención al cliente es lo más destacable. Por cierto, es una compañía gallega, así que no hay problemas con el idioma (esto es importante para los que en inglés solo sabemos decir whiskey).
Yo no os puedo decir nada más acerca de este hosting (bueno, sí, que Bladerunner tiene razón en lo de que la página de
saykin es un rato cutre

), sólo dar mi opinión de que por ese precio, no he encontrado ningún otro sitio que ofrezca tanto. El que esté interesado, pues que se ponga en contacto con ellos y les pregunte directamente, que me empiezo a sentir un poco incómodo, porque parezco un spammer barato y yo en saykin no tengo acciones ni nada parecido.