Alquilar juegos de ps3 en murcia

No se si esto va aqui, sino es asi que me lo muevan. Alguien sabria donde puedo alquilar juegos de ps3 y blueRay en murcia?

Solo conozco Game, pero me gustaría saber otro sitio.
pues en el gameshop y en el gamestop se pueden alquilar juegos :P a todo esto tienes mi id para :P jugar conmigo algun juego de ps3 wapo wapo!! :D
en el videoclub infante (infante juan manuel) tienes para alquilar baratos XD
Ahora que tengo aquí unos murcianos, sabeis algun videoclub o algun bazar o algo donde tengan todavía juegos de NES ? :D

Yo también estoy interesado en saber algun sitio para alquilar juegos,obviamente soy de Murcia xD
En game no alquilan??
Saludos.
Hombre aquí estamos los murcianicos, yo soy de San Pedro del Pinatar en la costa jejjej. Pues hay muchísimos sitios en los centros comerciales hay tiendas etc.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Como ya han dicho, el videoclub del Infante...
Puedes pillar d Jueves a Lunes por 4 euretes..
Yo ya llevo Heavenly sword, Uncharted, DMC4 y mas! [sonrisa]
En el Gameshop de Molina de Segura tienen tambien.........todo lo que sale para PS3 lo ponen en alquiler, incluido el Guitar hero + guitarra y el Eye of JUdgement + camara

El precio es 2 € el primer dia, y 1 € cada dia despues.

Lo que no alquilan son Peliculas en Blue Ray, aunque me han dicho que lo mismo proximamente traen

Salu2
Hostia,el videoclub del infante!!Ahi iba yo de pequeño a alquilar juegos de PS1,para hacer,su respectiva,ejem,"backup".

Asi que ese era tu videoclub secreto,Tommy...eres un cabron..xDD.

Salu2.
8 respuestas