Alquilar juegos de PSP

Estoy de vacaciones en Fuengirola/Mijas-Costa (Málaga) y ayer encontré un videoclub que ponía: "Alquila tus juegos de Nintendo DS y PSP" , claro yo creia que sería para el 1-S pero al entrar vi los juegos de PSP(Solo Wipeout,Nba2k5 y NFSU:R) Americanos. Estuve hablando con el dependiente y tal y al finalme apunté (aunque no saqué ningún juego) por queme dijeron que el precio es de 2€(1 día solo) y 0.50 por cada dia adicional, por lo que no da paramucho. ¿es estolegal? Por que yo tenia entendido que los videoclubs compraban copias de pelis/juegos más caras de lo habitual, para poder ponerlas en alquiler, conoceis algun otro videoclub que lo haga?
afirmativo, na, que se está sacando unos eurillos por la patilla... pero tampoco lo veo tan mal yo... y si no... que miren a farrukito... [burla2]
Juer pena q los de aki no hagan eso :(....aunq al ser de importacion los tienen carillos
Pues con los juegos no se, pero con las pelis si pasa eso; al dueño del videoclub le cuesta una peli en dvd unos 75 € pq tiene q pagar los derechos de alquiler y to eso. Pero q con los juegos no tengo ni idea de como va. Lo q si es seguro es q ese videoclub no tiene permiso pa alqilar juegos de psp, puesto q aun no han salido a la venta en españa. Ese ha pagao por los juegos lo mismop q yo en cualkier web y ahora los kiere amortizar.
Estais seguros de esto?? En centromail te compran juegos de segunda mano y los ponen para alquilar al instante. Y ya se que muy legales no son pero eso se ve a la legua...
Las peliculas no les cuesta comprarlas 75 euros, estas un poco equivocado. Cuestan como mucho 40 si sale antes que en dvd comercial y si sale a la vez que el dvd comercial cuestan unos 20 euros siempre con derecho a poster por peli comprada.
Los juegos les cuestan lo mismo que en la calle, un poquito menos que venta al publico ya que ellos son tienda y esta permitido alquilarlos por lo que centro mail tiene todo el derecho a alquilarlos que quiera
Gouki00 Una amiga trabajó en el blockbuster como responsable durante mas de 1 año y me comento que las peliculas para alquilar les costaban mucho mas que las que son de venta al publico ya que son para alquilar .

El precio no lo se pero juraria que son mas de 40 euros.
Os comento pq se muy bien como va el tema pues hace unos años mi hermano tenia un videoclub, y disponia de juegos para alquilar de la mega drive.

Antes las peliculas si costaban mucho mas,una rondaba las 20-25 mil pesetas de las de antes.

Mi hermano aun tiene como amistad a un representane pues tuvo el videoclub unos 15 años y siempre con el mismo representante.

Ahora le pasa algunas peliculas marcadas como promocionales,salen antes de su puesta a la venta,y los precios de venta han bajado muchisimo, ahora qualquier pelicula ronda los 25€ mucho mas barato que la venta al publico,en los videojuegos pasa lo mismo suele ser alrededor de los 45€.

El tema de alquiler?,pues yo lo veo bastante legal aqui todos los videoclubs que e conocido lo han hecho.

Un saludo
gouki00 escribió:Las peliculas no les cuesta comprarlas 75 euros, estas un poco equivocado.

Yo ahora no se como está la cosa, pero te puedo enseñar facturas de hace 3 ó 4 años en la que las pelis en vhs cuestan de 10.000 pelas pa'rriba.
mis amigos han abierto un video club hace poco y he estado ayudandoles a meter todas las sipnopsis de las peliculas para la maquina que tienen de alquiler por tiempo asi que se de lo que hablo y como han dicho por arriba rondan los 40 - 45 euros, ninguna vale mas, y solo a ese precio las que salen antes en alquiler que en venta
Cosas peores he visto yo.

Este finde he estado en Andorra y todas las tiendas tienen PSP (japonesas) y encima en algun sitio ponia

"PSP, SOFTWARE EUROPEO Y MANUAL INSTRUCCIONES EN CASTELLANO"

Y vendian un monton de juegos USA, y tenian un monton de cada uno!

otra tienda decia

"SUPER OFERTA"

y la super oferta era:

PSP standard pack - 250€
PSP value pack - 300€

un oferton vaya XD

Salu2!
HOLA
Yo poseo un pequeño videoclub

Si la peli sale al mismo tiempo en alquiler-venta suele costar 33-38 euros más IVA. Si sale más tarde en venta que en alquiler suele costar 42-48 euros más IVA.

Los videoclubs que son cadenas nacionales, como compran directamente a las casas distribuidoras, las pelis les saldrán más baratas ya que se ahorran el margen del mayorista.

UN SALUDO
Yo tambien tengo un videoclub franquiciado con una empresa, y efectivamente como se ha comentado ya, las peliculas que salen a la vez en venta y alquiler, salen por unos 20-25€, en casos como "CREEP" que salen con una antelación de 3 meses antes en alquiler que en venta cuestan unos 40-45€, en esos 3 meses tu amortizas ese dinero de más por que la gente solo la podra ver en alquiler, [chiu]

Saludetes
Bueno, pues el tio del videoclub me dijo que los juegos a el le costaban 59 euros o algo asi, no me entere mucho por que hababa muy rapido xD
13 respuestas