Alquilar juegos de WII en gijón

Hola !

pues vereis, el sábado me regalaron la WII, pero solo tengo el wii sports, que es divertido, pero no es lo único.

Me gustaría saber donde puedo alquilar juegos de WII en gijón, descartando desde ya el GAME porque no soy rica ni nada por el estilo.

Un beso. y gracias de antemano :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pues creo que aparte de game,,en gijon lo veo chungo
Tienes la tienda de Newgames en la calle Ezcurdia. Pero te aconsejo el Game de los fresnos porque a la laga te sale mas rentable.
Te sacas el bono de tarifa plana (10€) y estas una semana entera sacando juegos. Un dia alquilas uno, juegas, y al dia siguiente lo devuelves y sacas otro. Y asi toda la semana.

Nota del moderador: Editado. En EOL no se da soporte a ese tipo de copias
Hola otra vez !

Voy a contaros lo que he visto en gijón, así de paso informo a l@s que como yo, andamos un poco perdidas en esto de alquilar.

El game tienen bastantes cosas, pero algo carillo para mi gusto.

lo del bono no está mal, pero tienes que alquilar todos los dias para que te salga rentable, y no es mi caso. :)

El new games, la verdad que tienen de todo, y el precio no está mal tampoco. la recomiendo :).

Y he encontrado uno que no me habían dicho, solo por un PM,

Ryc Games, que está en alfonso I, tienen también Wii, bueno tiene de todas, pero la Wii la que nos interesa. También.

Bueno ya os he puesto mi experiencia buscando juegos de Wii, espero que os sirva.

Si os enterais de otro sitio, ponedlo, que siempre es bueno tener donde escoger :).

Un beso!!
10 euros a la semana os clavan?

yo tengo una tienda al pueblo de al lado que me viene de paso del trabajo y un juego del sistema que sea, 1 semana = 6 euros
4 respuestas