alquilar juegos en Valencia?

alguien que sea de valencia, sabeis de algun buen lugar para alquilar juegos de xbox? por que joder, no encuentro ninguno que tenga como mucho una estanteria de esas pequeñas, y pa variar 6 de ps2... asi que si alguien me dice de alguna direccion (si puede ser en valencia capital mejor) donde se alquilen bastantes juegos de xbox

[amor] [amor] [amor]
Forever games

Aldaia (Valencia)

961517176
JUDERRRR, y tiene todas las novedades ,tiene casi 200 titulos no es de wuasaaaa.,lo recomiendo.
asias :D ahora solo falta saber como llegar a aldaia XD XD
Menos mal q hay alguna!!!!!!no sabeis de ninguna mas??en el centro mail de bonaire alquilaran??yo soy de lliria y solo conocia un sitio y tenia 5 juegos solo cawento
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
en el videoclub escarlata tienen de Xbox y GC, creo que era en la calle pedro viñas
en el centro mail de Bonaire alquilan juegos de xbox, a dos € y el miercoles dia del jugador pillas dos y pagas uno, no tienen muchos, pero algo tienen.
Un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues en el CM de el Saler cuestan 3,60€ todos los dias, joer 600 pelas de las de antes :(
joder!!! que mal esta la cosa en valencia, habra que ir a aldaia, yo lo mejor que he visto en valencia es al aldo de mi casa en la calle doctor wasman(al lado de la pantera rosa) hay unos 25 juegos, a 2€ el dia y 2'60 € dos dias, muy majos y casi siempre estan desalquilados todos, aunque no tienen muchas novedades :(
8 respuestas