¿Alquilar juegos PSP en sevilla?

Buenas, me gustaria saber donde se pueden alguilar juegos de PSP en sevilla ya que no tengo ni idea.

Hay muchos videoclubs q alguilan de ps2 sobre todo pero no se de ninguno q alguile juegos de PSP

Me podeis ayudar???

Mi intencion principalmente es para alquilar el GTA (por el tema del homebrew y demas) ya que paso de gastarme 50 euros en uno nuevo o 35 de segunda mano para un minuto q me ace falta.

Asi q por favor os pido q me ayudeis ya q me ace muxa falta.

Ya si alguien es un alma caritativa y me lo presta un minutito yo encantao :)

Muxas gracias por vuestra ayuda!!!
Vete a los GAME (antes centro mail). Ahí alquilan de todo ;)

saludos
eres de sevilla???

lo digo pq hay un centro mail o game q he ido oy en los arcos y tenia poca pinta de alquilar era to chico, sabes algun otro???
yo soy de alcala de guadaira y tengo el gta jeje asi k si kieres downgradear avisame,total por un minutejo de nada ;)
yo soy de sevilla y te confirmo que en el centro mail de los arcos alquilan juegos.
Yo soy de Pino Montano y hay un videoclub que también alquila de psp. No me acuerdo del nombre pero está cerca de los bomberos y enfrente de un taller. En la puerta tiene una parada del 12.
Ire a preguntar al centro mail,aunq no no tenia mucha pinta de haber gta aunq si ustedes lo decis ire a preguntar a ver.

Para GOTORUM, intentare buscarlo para no molestarte pero si no lo encuentro te lo pediria para un minutito nada mas y asi me ayudas. Seria en alcala supongo,no? muxas gracias de verdad tio!

Muchas gracias por vuestras respuestas si sabeis algun otro sitio avisadme
nistelrooy10 escribió:Ire a preguntar al centro mail,aunq no no tenia mucha pinta de haber gta aunq si ustedes lo decis ire a preguntar a ver.

Para GOTORUM, intentare buscarlo para no molestarte pero si no lo encuentro te lo pediria para un minutito nada mas y asi me ayudas. Seria en alcala supongo,no? muxas gracias de verdad tio!

Muchas gracias por vuestras respuestas si sabeis algun otro sitio avisadme

Ta claro que aqui en Alcala que yo te dejo k lo downgradees delante mia pero de ay a tener k desplazarme yo jaja.
En fin k no ay problema por k uses mi gta para el downgrade asi k ya me avisas por m.p. con lo que sea ;)
¿Nadie de Utrera que sepa donde se alquilan juegos?
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)