alquilar juegos xbox cadiz y cercania

hola soy de rota y me gustaria que si me puedes decir en cadiz o cercania donde hay algun sitio donde tengan juegos xbox para alquilar nuevecitos muchas gracias [angelito]
en el bahia sur han abierto un nuevo centro mail, y segun me han dicho, parece q ahi tienen, pero no toy muy seguro;aqui en cadiz (capital) el de gameshop me dijo q traeriana principios de este año; pero la verdad es q a la xbox nos marginan, y es lo q yo me pregunto : Si la N64 vendio menos q la xbox, por q de esta alquilaban en tos laos y de xbox no??? en fin, cosas de los capullos encargaos de tiendas, si yo tuviera una, otrro galllo cantaria
Yo he encontrado un blockBuster en San Fernando, vivo alli, pero no se si en Cadiz capital hay alguno. Tiene bastanates juegos aunque un poco caro.

Suerte :)
Para que quieres alquilarlos??? Para hacerte el backup???

Yo estube apunto de poner una tienda en el casco antiguo de alquiler de Xbox, pero no compensa...

Ten en cuenta que gente con N64 y PS1 y PS2 hay muchas y, conque alquilen 1 vez el juego y lo copien, debido al numero de consolas lo amortizan y ganan algo... pero POR AHORA con Xbox, no hay usuarios como para amortizar los juegos... no interesa...

Solo a cadenas como Blockbuster y cia, que compensan las perdidas con las pelis a cambio de un servicio mas al cliente... pero a lo de Xbox no le ganan, como decia, por ahora....

En madrid, barcelona y demas es diferente... no podemos comparar 6 millones de habitantes cada una con los 125.000 (si llegamos) de la capital....
yo alquile el iss2 y el splinter cell en un videoclub de Sanlucar de Bda.. ke es de donde soy. tienen unos 10 creo. Se llama videoclub "sin Fronteras" y me dijeron ke traerian algunos mas, el brute force.. el DoaX.. y cosas ke tengan mas tiron [risita] la cosa es ke cuando voy siempre los tiene todos alkilados... asi ke no sera tan mal negocio no??

De todas formas me han dicho ke hay un peazo de ciber por la zona del Cabo Noval, ke tb tienen y en mas cantidad. Ademas de poder jugar en red con la ps2 y en pantalla gigante ycosas de esas. Tb me dijeron ke cuando salga en Xboxlive este ciber pondria una red de Xbox para jugar on-line [boing][boing][boing][amor][amor]

jeje creo ke si lo hacen me saco el carnet de socio jejeje
SOY DE SAN FERNANDO PERO TOI PRACTICAMENTE TO EL DIA POR CADIZ EN SAN FERNANDO ALQUILAN EN DOS SITIOS EN EL BAHIA SUR EN EL CENTRO MAIL Y EL BLOCKBUSTER DE LA CALLE REAL, EN CADIZ IGUAL EN EL BLUCKBUSTER Y POCO SITIOS MAS, UN SALUDOS A TODOS.

YA LLEGAN LOS CARNAVALES...OLE OLE...:d
Pues por aki por el casco antiguo poco mas...
solo en el drugstore d la avenida tienen unos cuantos titulos pero pocos...
y por la cruz verde en el centro una especie d barraca y videoclub tb tienen juegos d xbox para alkiler... o almenos tenian hace un par d meses... eso si tenia pocos juegos y la mayoria eran los tipicos...

enga un saludo !!
EN CADIZ IGUAL EN EL BLUCKBUSTER Y POCO SITIOS MAS

mmmm donde esta el bluckbuster aqui en cadiz??? yo solo conozco el drugstore. En q otros pocos sitios mas??? yo soy de cadiz capital y esto me interesa muchiiiiiiisimo :P
en cadiz me referia al drugstore y en san fernando al bluckbuster..saludos [bad]
8 respuestas