Alquilar juegos

Hola, me han dicho que se puede alquilar un juego y grabarlo en la memoria , es cierto?
Si pero para ello debes tener tu copia original del juego,sino seria ilegal. [angelito]
si xo no del todo, para eso necesitas una memory stick de 1gb o mas. yo te recomendaria, si puedes una memory stick de 4gb, con ella podras acer todo lo q tu kieres
Si, pero aunque tengas el juego alquilado y tengas hecha tu copia de seguridad y seguidamente devuelves el juego, tienes que borrar tu copia de seguridad en 24 horas porque sino estaras cometiendo un delito.
hawk escribió:Si, pero aunque tengas el juego alquilado y tengas hecha tu copia de seguridad y seguidamente devuelves el juego, tienes que borrar tu copia de seguridad en 24 horas porque sino estaras cometiendo un delito.

Realmente tampoco existe el derecho a tener la copia esas 24 horas, es una leyenda urbana... Pero muy asentada... En fín que es ilegal a no ser que tengas el juego original...
sI que estamos todos hechos y derechos... xDD [qmparto]
Personalmente creo que dentro de la ilegalidad, es de lo mas legal que se puede hacer, porque al fin y al cabo se paga por el videojuego, no por su tenencia, sino por su uso
piensa que es lo mismo que cuando te alquilas una pelicula y la guardas al ordenador para seguir viendola luego de devuelta.
No entiendo muy bien eso de lo ilegitimo, ya que si te guardas el backup del juego para uso propio y no lo distribuyes o no lo vendes creo que no tiene nada de malo.
No piensen mal de mi es solo una opinion de todas las cuantas que hay :)
saludos
Jur...

EOL sólo da soporte a copias de seguridad.

Una copia de seguridad o backup es eso, de seguridad por si el legítimo propietario/licenciatario de los derechos del juego quiere tener otra copia para su uso, fallo de la copia original, etc.

Alquilar un juego es un préstamo temporal.

Si tienes dudas sobre como realizar tus copias de seguridad, tienes el foro de Backups para solventarlas.

Un saludo.
8 respuestas