Alquilar local en Madrid?

Hola! recurro a vosotros para que me echeis un cable..

De aqui a dos semanas una amiga cumple años y queriamos darle una fiesta sorpresa. Nos gustaria alquilar un local entre todos y hacerla alli pero claro, no sabemos ningun sitio para hacerlo.

Buscamos algo no muy caro y donde quepan unas 25-35 personas para hacer la fiesta.

Sabeis de algun sitio? Un amigo me ha comentado de alquilar un palco en Kapital pero lo veo muy desproporcionado y caro.

Un saludo! =D
Dasten escribió:Hola! recurro a vosotros para que me echeis un cable..

De aqui a dos semanas una amiga cumple años y queriamos darle una fiesta sorpresa. Nos gustaria alquilar un local entre todos y hacerla alli pero claro, no sabemos ningun sitio para hacerlo.

Buscamos algo no muy caro y donde quepan unas 25-35 personas para hacer la fiesta.

Sabeis de algun sitio? Un amigo me ha comentado de alquilar un palco en Kapital pero lo veo muy desproporcionado y caro.

Un saludo! =D

Yo conozco pero en la zona de Collado Villalba, un local bastante hermoso. Pero en Madrid centro ahora mismo no caigo en ninguno!
Yo estoy en las mismas para organizar una fiesta de Halloween jajaja, si me entero de algo te aviso.
Venga va, nada de nada?
3 respuestas