Alquilar local/sala para fiesta en Madrid

Hola a todos. Lo primero de todo, siento si esto no va aquí, pero no sabía si abrir el hilo en El Rincón o en Miscelánea. Al grano:

Estamos preparando una fiesta sorpresa para un amigo sobre el mes de junio. Queremos alquilar una sala o local, donde quepan sin problemas unas 50 o 60 personas, y que tengan los servicios básicos de cualquier garito: Dj, bebidas y demás. Sé que existen este tipo de sitios que ofrecen este servicio. Muchos son los típicos bares o pubs nocturnos, pero que por un un tiempo (por ejemplo hasta las 12 de la noche o la 1), lo tienes reservado, y luego ya dejan entrar a todo el que quiera. Pero no sé cómo buscar porque he intentado y no encuentro nada.

Alguno que hayáis tenido alguna experiencia de estas, hayáis organizado algo de esto, o trabajéis en este ambiente, me podéis echar una mano? Lo que me interesa es saber un poco cuáles son los diferentes sitios que conocéis, los precios aproximados, y si existe posibilidad de contratar barra libre. Sería en principio para un sábado de junio en Madrid.

Gracias de antemano.
Yo lo que conozco no lo he movido pero es precisamente lo que comentas, bar o pub que monta fiesta privada, con una diferencia, si garantizas ese aforo y, como solemos hacer los españoles, cumples con la bebida (ya sabes, consumir, brindar, consumir, brindar again and again XD ) cierran para ti hasta la hora de cierre legal sin dejar pasar a nadie más. Fiesta only privada. Eso, sin hablar de un after, claro, que ahí ya no se.

Eso lo he visto en bares de barrio y en pubs pseudoirlandeses. Es tan sencillo como moverte, preguntar en la zona que os venga bien. Algunos locales hasta tienen cartel en la puerta para avisar de la posibilidad de celebrar fiestas privadas allí.

Si yo tengo un bar, me dices que me vas a traer 50-60 personas garantizadas una noche, con la que está cayendo, es probable que si me pareces medio serio te dedique atención y lleguemos a un acuerdo económico. Ato una noche de beneficios.

Al del local le interesa hacer caja. Y eso, con ese número de invitados, es lo que le tienes que vender y garantizar de algún modo. ¿Cómo? moviéndote, preguntando en garitos, etc...No creo que en Madrid sea complicado de conseguir. Ánimo. :)

Siento no poder ayudarte, siempre he ido "de paquete" a estas cosas.
1 respuesta