alquilar mandos

El próximo 23 de marzo mi ps3 (como la de otros muchos) cumple un año:). Habia pensado celebrarlo invitando a los colegas y pegarnos una maratón de ps3, pero solo tengo dos mandos.

¿Algien sabe si se pueden alquilar mandos y donde?

Gracias por vuestra ayuda.
Que te los preste algun amigo, pero vaya, tampoco hay muchos juegos de 4 jugadores que digamos.
Si de verdad quieres celebrarlo por todo lo alto, ponte un singstar con unas copitas, las risas estan aseguradas [beer]
Pues en el sitio en el que vives no se pero si que te puedo decir que puedes comprar por 20 euros mandos alámbricos de ps3 y luego inalámbricos por unos 30€.(no son de la marca Sony, claro está)
Salu2
Ten cuidado con el maratón a ver si le vas a dar tanta caña que vas a petar la PS3 y ya no puedes tirar de garantia :Ð , es broma, que disfruteeees.
Yo, si no tienes algun amigo con ps3 que pueda traer sus mandos... optaría por comprar un adaptador de mandos de la ps2... que tiene dos entradas...y por 15 € seguro que lo encuentras...

Así cuando te vengan invitados...siempre tienes la opcion de echar unos pros, virtua tennis o cod4... ;)
Cuidado que algunos no funcionan, el que tengo yo en el ordenador no funciona correctamente en la PS3.
Que yo sepa no se alquilan mandos,pero bueno siempre se pueden traer tus colegas algun mando si tienen la ps3 claro esta y si no pues que compren algun mando a medias,tu ya pones el maquinon ellos tambien tienen que poner algo no? jiji jiji,salu2.
Pues aqui en Caceres hay un videoclub que alquilan mandos,muy economico,mira a ver en tu ciudad,pregunta a ver porque aqui si se puede,eso si,estan machacadisimos la verdad xDD pero hay mandos xD
SPARDA_666 escribió:Si de verdad quieres celebrarlo por todo lo alto, ponte un singstar con unas copitas, las risas estan aseguradas [beer]

y con el buzz de ps2 tambien... con unas copichuelas tambien no veas jajajaja [oki]
10 respuestas