Alquilar Mostoles

Pues eso, que si alguien sabe donde hay un sitio para alquilar en condiciones por Mostoles o cercanias.
Los sitios tipicos de alquiler tiran mas por la ps2 y no apollan a la preciosidad verde. [enfa]
ta´luego!!!
Mis pesquisas al respecto han resultado infructuosas (joer, que cursi me ha quedado)

El único sitio cercano algo digno es el CM de tres aguas, aunque tiene carencias importantes...

Good luck
Yo el unico sitio que e visto en mostoles es el blockbuster pero no esperes maravillas, halo te lo cobran como novedad (3'5€) y como solo lleva un añito.... como sera el PDO si lo trajeran

P.D: Me dijo uno del Boom Video que iban a traer juegos pero yo ni los huelo, si de GC hay 3, a saber que traeran...
en el jodido centro mail de mostoles no alkilan ná,el kalvito pone komo exkusa k le sale mu karo alkilar [noop] ,y en el jodido blockbuster no traen una novedad desde octubre(fifa 2003) ¬_¬

P.D:Pipu d dnd ers exactamente??yo soy d estoril2.
Un saludo
Al de boom video hay que darle mucha caña para que traiga juegos de xbox. Conozco al dueño y mas de una vez se lo he dicho, pero dice que casi nadie pregunta.
Como excusa pone que tenia un par de x-box para alquilar y que nadie se las pillaba. Las devolvio y dice que mucho tienen que cambiar las cosas para que traiga.
Tendriamos que ponernos de acuerdo e ir todos los interesados a dar la coña en un par de semanas, que vea que va a tener clientes si pone juegos; y a demas creo que Boom es la mejor opcion [idea] porque cuando trae, trae; y si alquilais pc o ps1 o 2, sabeis a lo que me refiero :D

PD olain, Soy de Villafontana II, y el "Kalvito" como tu dices es mi tio. (es coñaaa) [burla2] [burla3]
Del blockbuster paso, y Tres Aguas es la mejor opcion pero...Bueno, ya sabeis.
Mostoleños, al ataqueeeee!!!!!
solo somos tres????
O tenemos mucha pasta por aqui o no hay seguidores de la x por nuestro barrio. Tambien interesa un sitio por alcorcon o por ahi. (logico no?)
Pos me da que siendo solo 3 vamos a arrasar eh!!! [barret]
No somos suficientes ni pa 1 kdd en 1 consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, q pacha. Yo soy poco conocido x los foros pq hablo poco (nada) XD, pero me leo los foros toooooooodos los días y estoy enterao de todo. Ahora hablo pq soy de Alcorcón, del Prado Sto Domingo, jeje. Bueno, pos na, q el alquiler de juegos de xbox ta mu mal :(

UN SALUDETEEEEEEEEE
Q pacha joy99!!
Me parece que como no demos la coña cada uno 4 veces al dia y disfrazandonos no nos comemos un colin.
Mi abuela esta dispuesta a dar la coña tambien. :Ð
Pues nada, otra vez sera. a ver si hay suerte y no hace falta dar la coña para que se den cuenta que la x tambien es un buen mercado. [sonrisa]
A´ta luego a tos!!!!
Tuuuuuuuuuuuuuusa!!! A pedir nuestros derechos!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XBOX tú puedes!!!!!!!!!!! :-p [sonrisa] [oki]
9 respuestas