Alquilar PS3

He estado buscando por internet alguna tienda que alquile PS3, pensando para mi mismo que podria haber algun negocio que lo haga.
No he encontrado nada, y me gustaria poder alquilar una, ya que solo quiero jugar a un juego y paso de comprarmela para eso.
¿Alguien sabe si me estoy aventurando en una tonteria, o si existe alguna tienda en España que alquile por dias?
Gracias.
Hace años si que habia videoclubs que alquilaban consolas,como Psx,Ps2,etc. Pero que alquilen Ps3 me parece que no,al menos yo no he visto ninguna tienda ni videoclub.Suerte en la busqueda,un saludo.
el alquiler de videoconsolas no es un buen negocio, si nosotros alquilando videojuegos tenemos una larga lista de morosos... no me quiero imaginar una lista de gente que no devuelve una ps3, y eso es un dineral
Yo tampoco lo he visto, en la anterior generación quizás en algun sitio lo hacian pero yo diria que tambien eran pocos, en la epoca de super nintendo y megadrive si que recuerdo sitios que lo hacian, pero últimamente....

Solución: Si solo la quieres por un juego tienes dos opciones o te olvidas de el juego (Total solo es 1) o te buscas otros que te puedan gustar y así no te la compras solo por un juego...

Pd: Por algo a algunos juegos se les llama "vendeconsolas" ;)

Saludos
Jou [decaio].
Pues... ¿alguien me alquila su PS3? [looco].
Soy de fiar [angelito]
Cuando habia blockbuster en españa ahi se alkilaban las consolas pero me temo k como dicen si ya con juegos hay gente k ni los devulve imaginate con las consolas, vamos k ni keriendo xD, lo unico k puedes hacer es irte a casa de algun amigo k la tenga y paserte alli el juego
Si quieres jugar al juego, si o si. Puedes comprartela en alguna gran superficie (asegurandote antes que si la devuelves te devovleran el dinero) te pasas el juego y listo..
aora yo si hago eso me la quedo y le saco todo el partido que pueda o directamente no me tomo tanta molestias.. y arriesgarme a perder casi los 400 € vaya ser que a unas malas se te caiga o le pase algo.. y te la comas por jugar a un simple juego..

Saludos!!
Comprate un paquete de Kleenex que son de usar y tirar [sonrisa]
Por curiosidad que juego es el que te interesa jugar?
Por que hay un monton de juegos exclusivos de ps3, como para querer comprarse la consola.
Saludos
Hace tiempo si que se alquilaban consolas en el blockbuster de antes lo hacian aunque te salia por un ojo de la cara solamente 2 dias, era para cogertela y fundirla usandola pero ahora Ps3 creo que no, antes de comprarmela fui a una tienda a preguntar y alquilaban la Ps2 pero la 3 no.

Saludos
lo que si hay por lo menos en gijon, son cibers que puedes jugar en la propia tienda a la ps3 y te cobran por horas, salu222
Yo en Barcelona no he visto en ningún sitio. Supongo que una máquina tan delicada y costosa no les saldrá a cuenta, pero bueno, todo es mirarlo, si le sacan negocio, porqué no alquilarla.
(mensaje borrado)
Quiero jugar al Metal Gear Solid 4.
De momento solo me interesa ese juego de la Ps3, y supongo que hasta que no se rebaje mas, o hasta que salgan mas juegos interesantes no me la comprare [snif].
He empezado a jugarle en casa de un amigo, pero me he tirado dos tardes intensivas y su madre me ha echado la bronca XD y la verdad es que quiero disfrutarle...

Ya me paso con la PSP, salio el Metal Gear Portable OPS y me compre la PSP solo por eso, luego descubri que tenia buen catalogo... asi que me la tendre que comprar.
d3snuklao escribió:Quiero jugar al Metal Gear Solid 4.
De momento solo me interesa ese juego de la Ps3, y supongo que hasta que no se rebaje mas, o hasta que salgan mas juegos interesantes no me la comprare [snif].
He empezado a jugarle en casa de un amigo, pero me he tirado dos tardes intensivas y su madre me ha echado la bronca XD y la verdad es que quiero disfrutarle...

Ya me paso con la PSP, salio el Metal Gear Portable OPS y me compre la PSP solo por eso, luego descubri que tenia buen catalogo... asi que me la tendre que comprar.

Jajaja. A mí me pasó lo mismo hace un mes. Llevaba tiempo queriendo probar el MGS 4 porque es una saga que llevo siguiendo desde PSX, fui a casa de un colega y me quedé helado. Estuve buscando ofertas por internet de segunda mano y encontré una que por 300€ me vendían la ps3 de 60 gb con el MGS 4. La consola está nueva e impecable, con sus pegatinas de plástico protector y garantía(aunque le quede poca), y además con retrocompatibilidad para poder jugar a los dos metal gear anteriores que tengo originales para ps2. No me arrepiento nada de habérmela comprado. Sabes, si realmente quieres disfrutar del juego lo mejor es hacerlo con un DS3 y una buena tv con hdmi, en mi caso al menos, me ha merecido mucho la pena.

Un saludo.
Juer...

No tienes algún amiguete que tenga la ps3??

Si la tiene, le regalas el juego este al que estas tan interesado (que seguro que te sale muchíííííííííííííííísimo más barato) y os pegais una buena viciada, y si se os rompe como han dicho muy bien antes de que si se te rompe la tienes que pagar, pues le echas la culpas a el [jaja] aunque puede haber alguna discusion [discu] pero luego os perdonais regalandole otro juego [inlove].

Esas son mis malas ideas [sati]
atlantis escribió:
d3snuklao escribió:Quiero jugar al Metal Gear Solid 4.

Jajaja. A mí me pasó lo mismo hace un mes. Llevaba tiempo queriendo probar el MGS 4 porque es una saga que llevo siguiendo desde PSX, fui a casa de un colega y me quedé helado. Estuve buscando ofertas por internet de segunda mano y encontré una que por 300€ me vendían la ps3 de 60 gb con el MGS 4. La consola está nueva e impecable, con sus pegatinas de plástico protector y garantía(aunque le quede poca), y además con retrocompatibilidad para poder jugar a los dos metal gear anteriores que tengo originales para ps2. No me arrepiento nada de habérmela comprado. Sabes, si realmente quieres disfrutar del juego lo mejor es hacerlo con un DS3 y una buena tv con hdmi, en mi caso al menos, me ha merecido mucho la pena.

Un saludo.

Te la compro! [poraki]
Bueno, si terminase comprandomela, terminaria jugando en una television de tubo, de 14pulgadas :(
a dia de hoy no existe ningun lado que puedas alquilar consolas (y con razón) en el videoclub de mi barrio, tenia antes la ps2, xbox,psx ect ect, y el jefe que es amigo mio me comento que solo le quedaba 1, que el resto no se las han devuelto, y no creo que solamente haya pasado en el videoclub de mi barrio
Aqui en Sevilla hay un videoclub que tiene una ps3 a disposicion del que quiera jugar, tipo cybercafe, te cobran por horas.
yo tengo una ps3 alquilada y aun no la e devuelto (llevo 1 año 3 meses) pero es por que el videclub quebro y no me la pidierion XD
shimo escribió:yo tengo una ps3 alquilada y aun no la e devuelto (llevo 1 año 3 meses) pero es por que el videclub quebro y no me la pidierion XD

que mamon, blockbuster powa!!!!

d3snuklao escribió:Bueno, si terminase comprandomela, terminaria jugando en una television de tubo, de 14pulgadas

Para eso ni te la compres ni la alquiles, no vas a disfrutar del juego, yo preferiria esperar años a que bajara la play de precio y a tener una tele mas decente que desperdiciar la experiencia de ver ese juego como toca, porque luego ya no volverias a jugarlo aunque fuera en mejores condiciones, o al menos no lo disfrutarias como la "primera" vez.
sicarius escribió:
shimo escribió:yo tengo una ps3 alquilada y aun no la e devuelto (llevo 1 año 3 meses) pero es por que el videclub quebro y no me la pidierion XD

que mamon, blockbuster powa!!!!

d3snuklao escribió:Bueno, si terminase comprandomela, terminaria jugando en una television de tubo, de 14pulgadas

Para eso ni te la compres ni la alquiles, no vas a disfrutar del juego, yo preferiria esperar años a que bajara la play de precio y a tener una tele mas decente que desperdiciar la experiencia de ver ese juego como toca, porque luego ya no volverias a jugarlo aunque fuera en mejores condiciones, o al menos no lo disfrutarias como la "primera" vez.

Supongo que mi padre, dueño y señor de la tv de plasma del salon, me dejaria jugar en ella unas horas XD.
21 respuestas