Alquilar PSP?

Hola!
Pues eso, este es mi 1er mensaje en este subforo, si no va akí lo siento. En agosto me tengo k chupar dos horas de avion+ seis de aeropuerto + 8 de avion, y a la vuelta lo mismo, así k había pensado en una PSP ( nunca me ha llamado pillármela de normal, ya k no le había encontrao la necesidad de portátil hasta este viaje) y no sé si se puede alkilar como se hacía como en las consolas normales hace caxo.

Saludos
Siento decirte que lo dudo mucho,puesto que es una consola cara y delicada,y que en manos de varias personas no duraria mucho tiempo.

Puedes mirar alguna baratita de segunda mano,o pedirsela a un buen colega [beer]

Saludos
yo e visto psp nuevas vamos 2.6 por 130€ auque eso era cuando no habia downgrader ahora pues abra subido a un precio mas normal
Pese al problema etico puedes hacer lo siguiente:

La compras (necesitas 300€)
La usas, con mucho mimo como se merece esta consola
La de vuelves o te la quedas, alegando cualquier motivoy recuperas tus 300 €

Repito que esta opcion no es del todo etico-moral correcta...........pero es valido.

Creo que no es ilegal, ademas en un periodo de 15 dias, en grandes superficies no tienes que dar explicaciones

SUERTE

PDT:No se alquilan ya consolas, por lo menos en cadenas como game y tal.
iorduna escribió:Pese al problema etico puedes hacer lo siguiente:

Repito que esta opcion no es del todo etico-moral correcta...........pero es valido.

Creo que no es ilegal, ademas en un periodo de 15 dias, en grandes superficies no tienes que dar explicaciones

SUERTE

Antes de eso enterate de si devuelven el dinero, no sea qe por politica de tienda no den el dinero y si qe te lo den en dinero de tienda (qe es muy normal, para evitar eso)
iorduna escribió:Pese al problema etico puedes hacer lo siguiente:

SUERTE

joder pues si que compras tu caro 300€ si eso valian las 1.5 hace 4 meses
Humm
Pues lo de usarla y devolverla no creo k lo haga, no me gustan mucho esas cosas la verdad. Creo k pillaré una de 2º mano y la venderé cuando vuelva.

¿Qué es lo k necesito imprescindiblemente? ¿Qué memory card?
¿qué firm?
A ver si me ayudáis un poco, k en PSP estoy pez pez.

Saludos
Edito:
Voy a Nueva york, me valdría la pena pillarla allí?
6 respuestas