Alquilar ropa: Vale la pena?

En otro hilo comentaba mi intencion de adquirir un señor traje con dos cojones, para brillar en ocasiones especiales.

Pero en aquel momento no tuve en cuenta que en estos meses estoy excepcionalmente en baja forma, y no voy a pillarme un traje de 500€ de una talla que voy a dejar de calzar dentro de 2 meses, ni voy a pillarmelo de una talla menor que no me valga para cierto compromiso que tengo este fin de semana.

Por eso se me ha ocurrido el tema de alquilar trajes. Es rentable, para un dia o asi? Hay calidad? Alguien que lo haya hecho.. precio mas o menos?
Hay servicios de alquileres de Trajes y Chaquet, por que, por ejemplo, para una Boda u ocasiones puntuales no tiene nadie por que comprarse uno !

Yo para las Bodas de mis 2 hermanas me alquilé un traje de chaquet (traje de pingüino, con pantalon a rayas) por que, obviamente, son 2 de las pocas ocasiones de toda mi vida en que tendré que lucir dicho traje, y nunca se sabe si estaras mas gordo, mas delgado, si te falta una pierna.... compensa alquilar.
Claro, si un traje que vas a usar dos dias en tu vida lo alquilas y sale mejor de precio
davgilsa escribió:Claro, si un traje que vas a usar dos dias en tu vida lo alquilas y sale mejor de precio

Certo. Habra peña que por trabajo o estilo los adquiera, ya que los usa habitualmente.

Le veo mucha más logica alquilar uno, si es para ocasiones puntuales.
3 respuestas