alquilar un bar/local para fieshtaa

bueno, una amiga y yo hemos decidido celebrar juntos nuestros 18 años, (para k no me pille en exámenes lol), y hemos pensao en alquilar un bar o un local o algo para hacer la fieshta, algún forero lo ha echo alguna vez? alguna sugerencia de empresas/sitios en Barcelona? habíamos pensado algo baratillo ya que no nos sobra el dinero precisamente.

pd:tenemos albarán comercial o como se diga asi que podemos comprar las bevidas nosotros, el DJ viene un familiar de un colega.
Si lo llenáis será un gran éxito, para ti y tu bolsillo. Yo lo haría.

Saludos.
bebidas alma candida, no bevidas :)
cuidado con los menores. Al ser una fiesta de 18 años, muchos amigos aun no l os tendran... y podeis tener problemas si acude la policia por el ruido o algo.
Por Barcelona no se si lo tendrás fácil aunque todo puede ser. ¿No os habeis planteado hablar con algún bar de confianza para ver si os pueden cerrar un sala o incluso todo el local?
sry x lo de bevidas D:

nos hemos planteado lo de pedir a algún bar eso, la cuestión es k si fuera realmente barato podríamos hacer un "invite" ya k lo pagamos entre 2 familias, sino haremos pagar un precio a la gente pa cubrir costes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo 1º que debes de conseguir es la licencia para la fiesta, porque como se presenten los mossos os van a salir caros los 18 años.
Haced una barra libre. Hablad con un bar que os alquilará el local durante unas 2-3 horas por un precio además de pagar las bebidas, cobrais la entrada y la gente va salir moradisima XD

Eso si, los del bar seguramente os diran que los menores de 18 no pueden entrar ya que si no les cae el marron a ellos y pondrán de porteros a los propios del bar para controlar esto que te cuento.
7 respuestas