› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ragnar93 escribió:Trabaje en goldcar brevemente y recopilé muchos datos del sector ya que no lo conocía ni la manera de ganar dinero que tienen. Evidentemente ellos ganan dinero con el seguro que te hacen, porque en la mayor parte de los casos no hay ninguna incidencia y porque son muy jetas y te cobran limpiezas del vehículo (en torno a 30-40€) incluso a gente que lo lava antes de entregarlo... Etc etc
Dicho esto, es muy atractivo ver las ofertas sin seguro que dices: joder que barato. Pero si haces eso te retienen en la tarjeta de crédito en torno a 1000-1200€ que mucha gente no está dispuesto porque luego el tiempo de tramitación hasta que te lo devuelven es complicado. Mi consejo: goldcar está muy bien si pillas cualquier oferta con seguro y no te toca el listo de turno al devolver el vehículo.
solid_trunks escribió:ragnar93 escribió:Trabaje en goldcar brevemente y recopilé muchos datos del sector ya que no lo conocía ni la manera de ganar dinero que tienen. Evidentemente ellos ganan dinero con el seguro que te hacen, porque en la mayor parte de los casos no hay ninguna incidencia y porque son muy jetas y te cobran limpiezas del vehículo (en torno a 30-40€) incluso a gente que lo lava antes de entregarlo... Etc etc
Dicho esto, es muy atractivo ver las ofertas sin seguro que dices: joder que barato. Pero si haces eso te retienen en la tarjeta de crédito en torno a 1000-1200€ que mucha gente no está dispuesto porque luego el tiempo de tramitación hasta que te lo devuelven es complicado. Mi consejo: goldcar está muy bien si pillas cualquier oferta con seguro y no te toca el listo de turno al devolver el vehículo.
Goldcar no me ha cobrado nunca por limpieza del vehiculo, y eso que la ultima vez lo devolvi con bastante polvo/arena por fuera, por dentro tal como se nos dio.
Yo nunca aconsejo no pillar seguro porque cualquier raya que te hagan cualquier incidente te puede salir muy caro.
El tema es que Goldcar anuncia coches a 3-4 euros al dia y la gente cae en esos chollos y cuando les hablan de seguro a todo riesgo o retener 1000 pavos todo son comentarios de timadores... cuando lo de retener es algo que hacen todas, y con seguro a todo riesgo sigue siendo de las mas baratas y como ya he dicho en mi caso 0 problemas.