Alquilar un coche y devolverlo en otra oficina

Es algo que me resulta fascinante la dificultad que entraña...ya lo intenté el año pasado para alquilar en Murcia y devolver en salamanca y desistí, y ahora estoy intentando alquilar uno en murcia a primera hora de la mañana y devolverlo en santander o torrelavega a última hora de la tarde (el mismo día) y los pocos que lo ofrecen me cascan 200€..que es más de lo que me cuesta alquilar un coche en munich, tenerlo 7 días y recorrer europa con el (pero devolviendolo en munich)

Y vamos, que lo flipo...tengo que ir hasta allí llevando una bici y es que no hay manera...la puta renfe que no deja subir bicis en larga distancia, (y 83 pavos de billete en sus mierda de talgos, me meo [carcajad] [carcajad] ) en autobuses ALSA alardea de su monopolio y te pega unas clavadas de escándalo, el coche alquilado ya lo veis...en fin, hilo desahogo [+risas]
Si alquilas un coche en un sitio y lo devuelves en otro, o hay alguien que alquila a la inversa que no suele ocurrir o alguien de la empresa va a tener que mover ese coche, por eso te sale más caro, no les interesa.
BeRReKà escribió:Si alquilas un coche en un sitio y lo devuelves en otro, o hay alguien que alquila a la inversa que no suele ocurrir o alguien de la empresa va a tener que mover ese coche, por eso te sale más caro, no les interesa.

Ya ya, eso lo se, pero supongo que no tendría pq ser "cambio directo" de oficina a oficina sino que a lo mejor se complementan entre todas y no directamente..por ejemplo si me llevo uno de murcia a valencia, el que yo me he llevado podría ser "repuesto" en murcia por otro cliente que viniera de madrid, o sevilla..y no necesariamente de valencia... en todo caso me parecen unos disparates de precios..pero vamos como digo es más un post-cabreo que otra cosa XD
BeRReKà escribió:Si alquilas un coche en un sitio y lo devuelves en otro, o hay alguien que alquila a la inversa que no suele ocurrir o alguien de la empresa va a tener que mover ese coche, por eso te sale más caro, no les interesa.

Ni te imaginas al cantidad de aseguradoras que alquilan coches y se devuelven en otras ciudades.
se llama repatriar, de hecho hay muchos chollos si pillas que le viene bien a la oficina, yo he alquilado coche de vlc a madrid x 10 euros x ejemplo.

tu problema es que vas de una ciudad pequeña a otra, juega con otras cercanas
4 respuestas