alquilar wii?

Alguno sabe si se pueden alquilar consolas wii en madrid.... muchas gracias...
Las consolas se alquilan????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
eso es lo que estaba intentando saber si exisitia esa posibilidad...

SaLuDoS
En los blockbuster se alquilaban consolas, perifericos y juegos.., aqui en malaga por lo menos, cerraron todos los que habia pero abrieron "galaxy", que es igual, solo que hay uno. Si hay algo parecido por alli, seguro que podras.
cafero escribió:Las consolas se alquilan????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues si, desde los tiempos de NES.

Quie tiempos! cuando con 600 pelas me la alquilaba en el videoclub de la esquina antes de comprarmela...
Hace 12 años llegué a alquilar la 3DO de Panasonic y la Atari Jaguar en un Blockbuster.
j0se242 escribió:Hace 12 años llegué a alquilar la 3DO de Panasonic y la Atari Jaguar en un Blockbuster.

Joder pues si ke seria especializada la tienda,porke vamos en mi pueblo por pillarte una ps2-ke era lo unico para alkilar-en su tiempo(cuando salio)costaba unos 25 eur. el finde,una estacada vamos,y ademas sin juegos y cada juego 5 eur.al dia

Pero vamos no es muy normal ver sitios donde se alkilan consolas,aunke si ke hay.

salu2
Alguien sabe de un sitio en madrid entonces?
ufoxxx escribió:Alguien sabe de un sitio en madrid entonces?

vete a un corte ingles y compratela la pruevas 15 dias y sino te gusta la devuelves y no pasa nada.
ueno pues creo que al final me la comprare tarde o temprano.... no conozco a nadie que la tenga... pero vamos es una flipada y mas con lo que he visto del e3...
muchas gracias a todos
vete a un corte ingles y compratela la pruevas 15 dias y sino te gusta la devuelves y no pasa nada.

[qmparto] muy bueno
Tanian escribió:vete a un corte ingles y compratela la pruevas 15 dias y sino te gusta la devuelves y no pasa nada.

[qmparto] muy bueno

esa es la mejro opcion. si le exas moroo y vas recorriendo corte ingels, carrefour y demas sitios podras tirarte con lo d lso 15 dias variso meses y despeus comparla d verdad xd xd xd cuando la bajen de precio

jajaja
ast_adri escribió:
esa es la mejro opcion. si le exas moroo y vas recorriendo corte ingels, carrefour y demas sitios podras tirarte con lo d lso 15 dias variso meses y despeus comparla d verdad xd xd xd cuando la bajen de precio

jajaja

Pero cada "alquiler" de esos le costarían 250 € y si se la quiere alquilar porque no dispone del dinero todavía lo lleva claro, además, para hacer eso me la compro directamente.
Lorauron escribió:Pero cada "alquiler" de esos le costarían 250 € y si se la quiere alquilar porque no dispone del dinero todavía lo lleva claro, además, para hacer eso me la compro directamente.

pos q la alkile con al visa y lo mueva para q cuadno se lo vayan akitar tenga la devolucion exa... XD XD XD

jajajajja

q cabrones somos

un saludo
13 respuestas