Alquilar XBOX en Mallorca

Buenas, un saludo a todos especialmente a los mallorquines. Ahora q por fin tengo todo montado (Pc-Bioxx, HD 80,...) es el momento de empezar a llenar de gigas el Seagate que todavia esta lleno de zeros X-D .
He ido a un par de videoclubs y para variar solo tienen de PS2 y alguno de GC. Me podias indicar donde encontrar uno q tenga de Xbox en cualquier sitio de la isla.
Grasis!
yo tengo uno abajo de mi casa que tienen(tampoco muchos), es en la calle Eusebio Estada por el final, cerca de Son Oliva.
Hay una tienda donde incluso alquilan de importación, no se si es Moon Games o Digital Dreams. No me preguntes la calle porque no soy de ahí :P
Escrito originalmente por Urashima
Hay una tienda donde incluso alquilan de importación, no se si es Moon Games o Digital Dreams. No me preguntes la calle porque no soy de ahí :P

pue si tienes razon en Moon Games tambien alquilan juegos, esto esta en c/Jesus nº9(pa algo sirven las páginas amarillas X-D)
En Dream Games, tienen bastante kosa. Pasate por alli. Tambien en el Centro Mail del final de Sindikato, pero el de alli esta empanao (pa variar), y tiene 4 mierdas.
4 respuestas