Alquiler bilbao

me gustaria saber si alguien konoce algun sitio para alquilar juegos k no sea el game en bilbao.
P.D:a mi me parece k estas pekeñas kosas komo las de los alkileres son las k acen k se venda una konsola
ya... y tambien hace q no se vendan los juegos que es de lo que se trata, nunca he tenido claro porque permiten el alquiler, pero por mi ok
Minoco escribió:ya... y tambien hace q no se vendan los juegos que es de lo que se trata, nunca he tenido claro porque permiten el alquiler, pero por mi ok

Claro! Ahora que tienes tu consola en donde te puedes bajar las demos para probarlas...Y Si no te las puedes bajar que?? Te pillas un juego asi de primeras, te gastas 70 EURAZOS y luego que no te guste...Que haces?? Anda ya!! Si tu eres rico para tener todos lo juegos del mundo aunque no te gusten, felicidades. A los demas dejanos que sigamos alquilando para probar los juegos...

Saludos
En bilbao esta que yo sepa solo centro mail en arriquibar y luego en barakaldo en Max Center otro centro Mail en mi opinion me quedo con el de barakaldo en el de bilbao no hay color (pocos juegos) a no ser que quieras alquilar el PGR3.
Un saludo.

De todos modos los juegos tanto de Xbox como de 360 tienen algun inconveniente o algo asi oi yo para poder alquilarlos no se se sera cierto algo de las caratulas o algun rollo.

Saludos
El tema para alquilar juegos en BILBAO esta un poco mal:S.Yo llevo unos dias mirando por los alrededores de mi pueblo y no encuentro nada.

Salu2
Aupa, mira en la estacion de metro de Getxo, ahi tienes un videoclub que alquila juegos tambien, no recuerdo el nombre del videoclub, y en Barakaldo, el videoclub Abra, ahi tienes los juegos 4 dias por 2€, cojonudo no? ;-).

Saludos,
ta wapo,peo klaro a eso le sumo el metro y k nose donde keda y pues nose
AddictGames escribió:Aupa, mira en la estacion de metro de Getxo, ahi tienes un videoclub que alquila juegos tambien, no recuerdo el nombre del videoclub, y en Barakaldo, el videoclub Abra, ahi tienes los juegos 4 dias por 2€, cojonudo no? ;-).

Saludos,

Tendre que pasarme por GETXO aver si puedo pillar algun juego.Tienen muchos juegos??esque no me gustaria ir alli y luego encontrarme 2 juegos.Aqui en erandio tambien hay un videoclub abra,pero solo alquilan juegos de psp.

Salu2
En las arenas?
Hacia que parte pilla el video club? hacia portugalete?
me podrias decir k juegos ay y komo llegar?al abra
xpendcoca escribió:
Claro! Ahora que tienes tu consola en donde te puedes bajar las demos para probarlas...Y Si no te las puedes bajar que?? Te pillas un juego asi de primeras, te gastas 70 EURAZOS y luego que no te guste...Que haces?? Anda ya!! Si tu eres rico para tener todos lo juegos del mundo aunque no te gusten, felicidades. A los demas dejanos que sigamos alquilando para probar los juegos...

Saludos

pero que me estas contando tio? ni soy rico ni compro muchos juegos, solo digo que hay juegos que quizas me habria comprado pero no lo hice porque me los pude acabar en un solo alquiler, como por ejemplo el kameo

resulta mas barato alquilar un juego x veces hasta acabarlo que comprarlo, a excepcion de los juegos deportivos, carreras y tal, que esos es mejor tenerlos

que acelerados vais algunos
Bueno, en referencia al Videoclub de Getxo, esta concretamente en la Calle Mayor, es la boca del metro de la Plaza en la que hacen a veces ferias de artesania, y bueno juegos, tendran 4 o 5 y cobran 2 € por 2 dias, yo prefiero cogerlos en barakaldo porque salen mejor de precio son 2 dias mas por el mismo precio y juegos tienen el doa 4, condemned, ridge racer, pgr 3, gun y alguno mas que no me acuerdo, hace unas semanillas que no me paso.

Y el videoclub Abra de Barakaldo, esta en la Avenida de la Argentina, en la calle donde esta la cooperativa Bideonera, es casi al final de la calle a la izquierda, espero haberos sido de ayuda.

Saludos.
Hola a todos,

el videoclub de Las Arenas en el que alquilan juegos para la X-360 se llama Videoclub Fermín y no está situado exactamente en la calle Mayor sino entre las dos bocas de metro de Las Arenas junto a la plaza del Ajedrez.

Creo que tienen casi todos los juegos (ayer mismo alquilé el GRAW), de momento solo he echado en falta el Oblivion y el Condenmed.

Los precios ya los han dicho anteriormente, 2 euros los 2 primeros días y después un euro por cada día de retraso.

Pues nada, espero que os sea útil la info.

Saludos.
alguien sabe los juegos k tienen en el de barakaldo y komo llegar desde el metro?
3NvY escribió:
Tendre que pasarme por GETXO aver si puedo pillar algun juego.Tienen muchos juegos??esque no me gustaria ir alli y luego encontrarme 2 juegos.Aqui en erandio tambien hay un videoclub abra,pero solo alquilan juegos de psp.

Salu2

Es en la parada de las Arenas. Esta entremedias de las dos salids hehe ^^ Al lado de un BM creo. Se llama fermin ortega y tiene todos los juegos de la 360.

graw, nba, fifa, kameo, pgr3, final night round, ridge racer etc...

cuesta 2 euros 2 dias y cada dia de mas ke lo tengas 1 euro
AddictGames escribió:Bueno, en referencia al Videoclub de Getxo, esta concretamente en la Calle Mayor, es la boca del metro de la Plaza en la que hacen a veces ferias de artesania, y bueno juegos, tendran 4 o 5 y cobran 2 € por 2 dias, yo prefiero cogerlos en barakaldo porque salen mejor de precio son 2 dias mas por el mismo precio y juegos tienen el doa 4, condemned, ridge racer, pgr 3, gun y alguno mas que no me acuerdo, hace unas semanillas que no me paso.

Y el videoclub Abra de Barakaldo, esta en la Avenida de la Argentina, en la calle donde esta la cooperativa Bideonera, es casi al final de la calle a la izquierda, espero haberos sido de ayuda.

Saludos.

seguro que eres tu el que el otro dia se me adelanto con el graw en el Abra de Barakaldo [enfado1] y bueno, con la publicidad que has dado me parece que ya no encuentro juegos libres en meses... ;)

2 euros por 4 dias es un precio buenisimo, ya digo que para juegos cortos sin live compensa

ojala tuvieran mas copias de cada juego
Pues eso si no eres de getxo o algorta no te alquilan juegos, lo digo por que a mi cuñado se lo he tenido que alquilar yo.

Un saludo
se acerca el finde alguien me podria exar un kable?
tienes uno en rekalde enfrente del ambulatorio un poco mas arriba y tienes todos los jugos k hay en el mercado por lo menos hasta la semana pasada :) :) :) :)
eso es enfrente del ambulatoiro un poco mas arriba en un videoclub....no me acuerdo del nombre tb alquilan de PC, PS2 y PSP.
si me decis algo mas me seria de muxixima ayuda
Minoco escribió:

pero que me estas contando tio? ni soy rico ni compro muchos juegos, solo digo que hay juegos que quizas me habria comprado pero no lo hice porque me los pude acabar en un solo alquiler, como por ejemplo el kameo

resulta mas barato alquilar un juego x veces hasta acabarlo que comprarlo, a excepcion de los juegos deportivos, carreras y tal, que esos es mejor tenerlos

que acelerados vais algunos

Hombre, por esa regla de 3, no se xq alquilan pelis cnd seria mejor que la gente las comprara y pagara mas por ellas... :P O eso, o esperara 10 años para verlas en la tele publica, donde las pelis de 2 horas duran 4 y media... XD XD

Supogo q el alquiler es para llevar el producto a gente q normalmente no pagaria por el, o q esta dispuesto a pagar poco por tenerlo un rato pero no a pagar mucho por tenerlo siempre :P

Yo soy bastante vago y no alquilo xq el game q es el unico q conozco q alguile 360 me queda un poco lejos :P
Que lejos os vais!

En medio de Sabino Arana hay un videoclub bastante grande, Megaboll creo que es.

Solo tienen un juego de cada, no es mucho pero... El precio no me acuerdo, pero era como alquilar un peli normal. Dos dias unos 2,?€

Estaba el RR6, Full auto, PDZ, NFS, FN3... hace dias que no paso, igual ahora tienen mas.

De todas formas eso es cosa de la demanda, si nos ponemos de acuerdo para pasar un monton de gente preguntando por alquiler de juegos 360 en una tienda en concreto, ya vereis como se lo piensan y pillan juegos.
estupendo en sabino arana,me podrias decir como llegar al videoclub?
Esta una manzana mas abajo de las torres Etxezuri. Entre Urquijo y Simon Bolibar, en pleno sabino Arana. Mas explicaciones no se me ocurren.
k voy en metro?onde me bajo?
Solo tienes que mirar un mapa, salida de Sabino Arana (parada San Mames), a una manzana de la salida y en esa misma calle.
de hecho esta en la misma acera q la salida del metro
ok muxiximas gracias
no sbras si abren los domingos o k tengo k llevar pa acerme socio?
fotocopia del DNi ,....seguro y no se si si un par de fotos yo soy socio desde hace muxo tiempo,,....y no me acuerdo....
en el centro comercial artea (getxo) hay una tienda de videojuegos, alquilan venden de tooo, muy buena, ayer tenian todos los juegos q queiras, tomb raider, top spin2 y mcuhas mas....

1 dia 2,50€
7 dias 9€

salu2
30 respuestas